domingo, 18 de noviembre de 2007

Que Caretuco!!!

Usar niños para propagar las mentiras eso es ser caretuco. Pobres niños les prohíbe el Halloween y ni siquiera les deja organizar el concurso de quiteña bonita en sus escuelitas para estas fiestas. Pero el momento de sacarlos mintiendo en una propaganda estatal mientras juegan a los aviones da mucho que decir. Que mas ingresos quiere recibir si los pasajes de avión están gravados con IVA; además la DAC reciben 5 dólares por cada pasajero para subvencionar los aeropuertos no "rentables". Si es más que "ni un" centavo. Este socialista odia el progreso y tiene aberración a todo lo privado. No puede ni imaginarse que alguien pueda prosperar con el sudor de su frente y no recibiendo grandes sueldos sin hacer nada como los burócratas.

Vetar totalmente la ley de tránsito para mantener las simpatías del gremio de los transportistas eso es ser caretuco. Querer pasar por encima de todas las víctimas de los atropellos de los transportistas raya en lo inmoral. Hace mucho tiempo que se necesita castigar a estos que han causado tantas muertes en las vías del país. Ofrecer que el tema va a ser tratado por la Asamblea es ridículo, se suponía que la Asamblea iba a a modificar la constitución, no leyes comunes como esta. Y si es que llegará a tratarse en la Asamblea, ¿ va a ratificar la licencia por puntos y el aumento de las multas y castigos ? O va a mantener contentos a los transportistas y sus familias con leyes blandengues como la actual. Ya veremos como actúa el demagogo.

Mentir diciendo que en este país ha estado sometido a la larga noche "neoliberal" eso es ser caretuco. País mas estatizado que este solo en ex URSS.

Más caretuco es decir que la educación privada solo sirve para "casar bien" a los hijas. Será que es lo mismo que el busca teniendo a sus hijos en La Condamine colegio privado y nada barato y no en cualquier escuelita fiscal. Lo más triste es que habrá otros resentidos que por mediocres o mala suerte tienen a sus hijos en escuelas fiscales que habrán festejado hasta aplaudido esta "magnifica" intervención de nuestro "ungido" presidente.

Especular con el precio del petróleo en la OPEP eso es ser caretuco. Y encima pagar 3 millones de dólares para reingresar como si nuestros 500 000 barriles diarios van a hacer la diferencia. Un excusa mas para juntarse con su mentor el "excelentísimo" Hugo Chávez Frias, el terrorista global Mahmoud Ahmadinejad y otros mandatarios tan democráticos y nada corruptos como Muammar al-Gaddafi.

Más caretuco es estar fregando a los muertos. Pobre don Eloy ahora que usan sus restos para promover el Correismo del Siglo XXI moviéndolos de aquí para allá. ¿ Puede ser que nuestro Eloy Alfaro pregonaba el socialismo al igual que Simón Bolívar y Jesucristo como bien lo indica el mentor Hugo Chavez? Por que lo llamarían "liberal" entonces. Extraña cuestión, lastima que este muerto y no pueda defenderse de tremenda difamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario