domingo, 18 de noviembre de 2007

Publicidad Engañosa


Por fin encuentro alguna publicidad gubernamental que tiene algo de verdad. No es como la de los niños y los avioncitos o la en contra del sistema financiero o el de las 4 casas repartidas desde el 15 de enero por el MIDUVI. Esta si es verdadera.

4 comentarios:

  1. De acuerdo contigo Libertario, es el colmo utilizar niños para propagar tan grosa mentira...El deseo de este gobierno es tomar todo lo que funciona para financiar la demagogia...mal futuro le veo a mi pais...te aseguro que ningun emigrante regresa...mas bien se van otros 500000

    ResponderEliminar
  2. Seguramente este gobierno de los "iluminados" traerá un par de emigrantes, les "hará" exitosos y luego los sacará en rimbombantes comerciales en horario de máxima audiencia contando su maravillosa vuelta a la patria altiva y soberana. Todo listo y empaquetado para que el rebaño siga comiendo el cuento.

    ResponderEliminar
  3. seguramente detras de esta pagina esta algun pelucón que se siente amenazado por la gestion del gobierno para el bien de todos y de todas ya basta de bajesas trabaja vive y deja vivir no ostiges mas al Ecuador ya lo unico que quiere es salir adelante, pero como a ti y a los pelucones eso no les importa solo quieren el vien para ustedes y para el resto nada

    ResponderEliminar
  4. No, no hay un "pelucón", simplemente no soy un borrego mas adormecido por la publicidad gubernamental. Y si que trabajo no como los vagos que esperan todo del Estado. Haz un curso de ortografía primero.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario