domingo, 25 de noviembre de 2007

Los Idiotas y sus Constituciones

Tenemos 3 escenarios en el circo del Socialismo del Siglo XXI, en el nivel avanzado el Gori-loro de Chávez, listo para eternizarse en el poder con las nuevas reformas constitucionales para llevar finalmente a Venezuela, para desgracia de todos sus habitantes, al socialismo.

Para suerte de la democracia los estudiantes universitarios y otros grupos como la Iglesia Católica y algunos empresarios esta vez han hecho verdadera oposición. Es admirable como esos estudiantes se juegan la vida esquivando las balas de los matones rojos-rojitos. Capaz y hasta gana el "NO", obviamente si logran esquivar el fraude electoral.

En el intermedio Evo Morales y su gavilla de ignorantes degollando perros (Vía El Federalista) y preparándose para la inminente guerra civil. Tan democrático es este Socialismo del Siglo XXI que no necesitaron de la oposición, es más se les "olvido" invitarles, para aprobar de un solo jalón la constitución socialista de Morales. De terror.

Y recien empezando acá ya se oye a descarados como Alberto Acosta diciendo que van a "desmontar" la estructura "neoliberal". Que no van a disentir con nadie. Que van a cerrar el Congreso desde el primer día de la Asamblea. Se suponía que todo lo que decidiera la Asamblea debía aprobarse por el pueblo mediante consulta, pero al parecer no va a ser así.

Literalmente van a usar los plenos poderes para hacer lo que a Correa le venga en gana. La democracia pasa a ser la tiranía de las mayorías con el famoso Socialismo del Siglo XXI, bastante parecido al del siglo pasado.

8 comentarios:

  1. Lo que asusta un poco es que todo indica que el Ecuador está, hasta cierto punto, de acuerdo con todo eso, y a la mayoría les parece bien.

    Panorama bien desalentador para la libertad en éste país. :(

    ResponderEliminar
  2. Quien tiene la culpa de todo eso? La derecha, la oposición, los agitadores que a costa de lo que sea no quieren dejar que se les acabe el negocio de seguir llenando el bolsillo con el dinero obtenido de actos corruptos, porque creen que los diputados levantan el grito al cielo diciendo que quieren destruir la institucionalidad, si ellos han hecho y deshecho en el país, violan la constitución cuando les da la gana, los compran y se hacen los tontos!! No se va a acabar la libertad, esos son prejuicios de ignorantes, no va a haber socialismo, ni comunismo! Dejen de ser brutos y no hagan caso a rumores malintencionados!

    ResponderEliminar
  3. De nuevo otro que cree que la anarquia soluciona todos nuestros problemas...
    La ignorancia es la causa de todo lo que nos pasa...
    Lástima por Ecuador

    ResponderEliminar
  4. "No se va a acabar la libertad, esos son prejuicios de ignorantes, no va a haber socialismo, ni comunismo!"

    Eso es lo que dicen los tontos que se comen los cuentos de estos aprendices de dictadores, populistas y demagogos. Solo hay que observar la historia: miren lo que pasó con la Unión Soviética, la miseria que persiste en Cuba o lo que está sucediendo en estos momentos en Venezuela. ¿Rumores malintencionados? Pero si las patrañas del socialismo del siglo XXI y la supuesta "revolución ciudadana" salen de la boca de nuestro propio presidente. Esto no se trata ni de derecha, ni de la oposición, ni de nada, ¿qué no se dan cuenta de la magnitud del poder que tiene la Asamblea y por consiguiente Correa y sus títeres en estos momentos para hacer y deshacer lo que les plazca? ¿Qué no ven el velo rojo que cae gradualmente sobre nosotros?

    Para todos los ilusos que creen que La Asamblea y Correa son la panacea, léanse "El Regreso del idiota", buen libro, les ayudará a instruirse.

    De nuevo, felicitaciones por tu blog. Eres un rayo de luz en medio de tanta oscuridad.

    ResponderEliminar
  5. Ecuatoriano:
    No me vengas que con son "rumores malintencionados", mira los videos de lo que esta pasando actualmente en Bolivia y Venezuela.

    Crees que es show las manifestaciones y los muertos. Es lo menos que podía pasar dado que ambos países son dirigidos por un par de ignorantes como lo son Chávez y Morales.

    Pero nos unimos al trío de Idiotas de manera sin igual, con un presidente estudiado en teoría; pero con un resentimiento social y necedad ideológica no le dejan razonar. Esto sumado a 80 alzamanos que no debatirán nada y convertirán a la Asamblea en un proyecto personal de Correa.

    Ya vimos en la primera semana que violaron el estatuto propio de la Asamblea y nos hablas de otros que no respetan constituciones. O será que el fin justifica los medios.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente Bell ese es un buen libro. Pero el problema del correista promedio es que no lee. Ahí es donde el populismo genera votos; en la masa que persigue a cualquier flautista de Hamelin que le den la oportunidad de subirse a un tarima llámese este Gutierrez, Bucaram o Correa.

    ResponderEliminar
  7. ...por eso el voto no debería ser obligatorio aquí.

    ResponderEliminar
  8. Carlos tienes mucha razón y ese día se les debería obligar a poner fútbol a Uno, a Ecuavisa la repetición del Cholito, a TC Mi Recinto y hacer parecer que no hay elecciones. Solo de esa manera el que "botante" promedio que cae en el populismo le daría pereza salir de la casa. Jaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario