sábado, 25 de agosto de 2007

María Paula Romo Acepta el Comentario !!!

Que "radicalmente democráticos" son estos socialistas del siglo XXI; hace un par de días deje un mensaje en el blog de María Paula Romo donde hablaba sobre el Socialismo del Siglo XXI. Como no fue ninguna alabanza como todos y cada uno de los comentarios que van a encontrar en el mismo, simplemente no lo publicaron. Se supone que el blog es un espacio para discutir y mas cuando el artículo esta plagado de frases bonitas pero contradictorias, utopías y vaguedades.

Adjunto mi comentario que nunca será publicado ante la falta de argumentos y el "exceso" de libertad de expresión que predica el socialismo del siglo XXI:

” Los socialistas creen en dos cosas que son absolutamente diferentes y hasta quizá contradictorias: libertad y organización” Elie Havely

Totalmente contradictorio; el socialismo es lo opuesto a la libertad. La colectivización es la eliminación de la individualidad del ser humano. Como puedes comparar el socialismo del siglo XXI que no es mas que el socialismo de siempre con supuestos ideales libertarios.

De que libertad de expresión pueden hablar uds. los del partido de gobierno cuando Correa arremete contra la prensa y dice que en España que si hubiera sido por el hubiera cerrado RCTV en Venezuela por menos.

De que libertad para emprender si en su propuesta económica para la Asamblea se establece la intervención del Estado en todas las actividades económicas a través de la Economía “Solidaria”; y supongo que mediante la coacción para lograrlo.

Uds. lo único que quieren es la burocratización de todas las actividades económicas.

Pero bueno se te felicita por subirte a tiempo en el tren de la “oportunidad”; un puestito en la Asamblea o en algún ministerio no te faltará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario