sábado, 25 de agosto de 2007

Perlas de los Candidatos II

A medida que avanza la campaña cada vez oímos mas ofertas rimbombantes; en vez de oír ofertas constitucionales (defensa dela propiedad privada, de los derechos humanos, la re estructuración del Estado) parece que estamos en medio de una campaña presidencial cualquiera o peor:

ID
- Eliminación de la Central de Riesgos. Increíble el populismo de izquierda, entonces nadie se hará cargo de sus créditos; porque no podrá ser calificado como un mal pagador. Que seguridad damos a las instituciones financieras. Ilógico.

PSP (Nunca subieron los precios durante el gobierno del dictóc-rata)
- La moda del microdrédito. Microdréditos al 3% Será por que la lista es la "3", posiblemente viniendo de Pinocho y sus secuaces todo se puede esperar. Lo mas descarado es decir que en el gobierno de el no subio nada; cuando lo primero que hizo fue subir el precio de la gasolina. Que bajó el precio de los celulares, como??? Repugnante.

Movimiento de Conciliación Nacional
- Creemos que el Ecuador debe sostener el dólar como moneda dura, pero siempre trabajando para recuperar la soberanía monetaria. La maquinita de hacer billetes si es a eso a lo que se refieren. Seguimos pensando que con el sucre eramos más competitivos y más prósperos.

Alianza País (Rolando Panchana)
- Pretende instalar un Estado descentralizado que reparta de manera justa los recursos en el Ecuador. Y quien va a repartir los recursos?? Contradictorio, no y eso que es del partido del "compañerito" que le gusta centralizar todo el poder. Creo que quería decir un Estado "centralizado".

Polo Democrático
Y lo peor, este merece todos los honores de la inconsistencia; evidencia de que existe un mundo paralelo para los socialistas y comunistas, donde todo lo bueno es malo y viceversa:

http://www.asambleaconstituyente.ec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario