sábado, 9 de febrero de 2008

Un Bozal Por Favor

Nuevamente el insultador itinerante hace las delicias del populacho derrochando su incontinencia verbal:

Sobre las telefónicas

“No vamos a permitir el atraco de otros años, cuando el Estado ha recibido 50 millones de dólares de concesiones que valen fácil 700 millones de dólares"

Cuantos impuestos tenían las empresas celulares hace poco (IVA, ICE, Renta) encima de eso debían pagar las multas a la SUPTEL y la concesión del espectro convirtiéndole en uno de los sectores mas regulados (saqueados). Además no solo las telefónicas se benefician de que el sector crezca sino sus proveedores y sobre todos sus empleados y sus familias, Correa esta buscando estatizar el sector y ofrecer un servicio de porquería mediante Alegro.

"No vamos a estar sometidos al chantaje de si no nos dan la concesión les dejamos sin servicio. No señores, aquí se va a pagar al país lo que le corresponde. Si no quieren, que les vaya bonito y hacemos los cambios necesarios para no perjudicar a los usuarios de los celulares"

Que chantaje, las empresas deben buscar su rentabilidad, nadie trabaja por gratis. Lo único que esta haciendo Correa es espantar la poca inversión extranjera que queda en el país. ¿Como quiere crear más plazas de trabajo? De la nada al parecer. Sabrá el "economista" que los sueldos de los burócratas se pagan con los saqueado al empresario privado y sus empleados o la dilapidación de los ingresos petroleros, cuando ya no haya a quien saquear estará en graves aprietos para pagar esos sueldos.

Durante la semana también saco otra vez a relucir su obsesión con Chávez:

“Es muy humano y solidario. Venezuela goza de un gran momento económico gracias al petróleo... y trata de ayudar a sus países hermanos de la región''

Nos quiere hacer pasar por pendejos a todos cuando es sabido que en Venezuela escasean los productos de primera necesidad. Encima el gorilón se da el lujo de despilfarrar el dinero de los venezolanos "ayudando" a otros países. Esta ayuda sobre todo consiste en maletines repletos de dólares escondidos en aviones para financiar campañas chavistas en el continente. A eso Correa llama solidaridad, ¿acaso Chavéz fue "solidario" con la campaña del compañerito?

Sobre la inversión petrolera


“Por cada campo que tienen esas firmas, hay 500 transnacionales interesadas. El negocio más grande del mundo ahora es el petróleo. Lo que menos nos va a faltar es gente interesada en hacerse cargo de esos campos''
Pero hay una en especial PDVSA.

Sobre el subsidio al gas

“Tenemos que buscar un consenso social sobre este tema. Por tomar medidas unilaterales se producen fracturas sociales que producen efectos mucho más preocupantes”

No esta dispuesto a perder los votos que representaría quitar el subsidio al gas, un derroche de recursos de antología. Que consulte sobre el tema a la población, seguro le dicen que lo mantenga.

Y no se olviden el Ecuador de la revolución ciudadana limita al norte con las FARC.

3 comentarios:

  1. De última hora de la boca del "estadista": ""


    En el Comercio de hoy día

    "El cariño que Correa profesa por Chávez lo llevó a justificar la escasez de alimentos de la que sufre Venezuela con uno de los argumentos más simpáticos escuchados en los últimos tiempos: que los que antes eran pobres ahora ya no lo son tanto y, entonces, acaban con las existencias de leche, carne, huevos."

    La risa ya es de todos.

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooo
    Acabo de leer el comentario...dame la fuente por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. Una columna en el Comercio que tenía por título "Mi Amigo Hugo"

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario