sábado, 16 de febrero de 2008

Porque si Fuera Gringo Preferiría Un Republicano

Sin comentarios.



3 comentarios:

  1. Defensor de la libertad individual y económica; enemigo del colectivismo y de la coacción estatal. Prefiero el anonimato por el momento.

    Obvio porque sino te tocaria la suerte de la Prefecta de Dayuma o serias un simil de la mama lucha, mas bien del Toral Salamea...como es que le dicen o cualquier otro epiteto, jajaja....

    Pero adelante, revise tu pagina, felicitaciones, tienes un ranking de mas de 300.000 visitantes, eso ya es buena difusion.

    Todavia no le pierdo la fe en que se hagan esos cambios tan beneficos hacia todo este sistema corrupto y de asalto legalizado solapado en nuestro pais.

    Tenemos que seguir adelante desde nuestras trincheras, ya que son el unico medio por donde todavia se nos permite hacer historia y accion.

    atentamente,
    REVEL

    ResponderEliminar
  2. El problema es que la gran mayoría de republicanos en USA... no son realmente republicanos. Son gente que detesta los estados grandes y los gobiernos intervencionistas, desde el discurso, pero sólo cuando no están bajo su control (o sea cuando están a la merced de los demócratas), porque cuando el gobierno está bajo su mando, han demostrado su poca voluntad para reducirlo.

    ResponderEliminar
  3. En eso tienes toda la razón es como acá se les oye hablar tanto a los del PSC de la libertad económica pero si llegarán al poder difícilmente cerrarían algún ministerio.

    Al final son todos políticos que aprovechan del poder, el republicano Ron Paul si lo hiciera, lastima que no tenga oportunidad.

    Pero en fin la demagogia me enferma y por eso los Demócratas no los apoyo ni de lejos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario