viernes, 8 de febrero de 2008

La Inseguridad Ya es De Todos

En las últimas 6 semanas:

- Le robaron el auto a un compañero de trabajo.
- A otro compañero la laptop a punta de pistola
- A otra compañero la asaltaron dentro del garage de su casa quitándole el celular y la cartera a punta de pistola.
- A 2 amigos los encerraron en un local comercial cuando iban a comprar y les quitaron todo.
- A mi tío le cambiaron la tarjeta del cajero automático y le robaron 500 dólares.

Eso solo en el círculo que me muevo. A un año de "revolución" ciudadana solo he oído demagogia, a la final seguimos igual. Este es un indicador más de la "gran" gestión del insultador itinerante. Políticas claras y duras contra la delincuencia no contra el empresario, el emprendedor.

Por el momento El Comercio tiene el siguiente espacio para compartir estas desagradables experiencias y cuidarnos nosotros mismos: ¿ Como me Robaron ?

5 comentarios:

  1. Libertario:
    Noto que es al reves, estan ahorcando al 45% de la poblacion activa del pais...la sociedad ilegal ya es de todos

    ResponderEliminar
  2. Si sumamos a los burócratas que son otros que roban indirectamente al sector productivo privado; diríamos el Robo Ya es de Todos. Salvo de unos cuantos que aún pensamos que con el esfuerzo propio se puede llegar a tener algo.

    ResponderEliminar
  3. Las historias en el blog del comercio http://www2.elcomercio.com/blogs/seccion.asp?idBlog=43 son tristes....
    DONDE ESTA LA SEGURIDAD? NO PODEMOS IR A UN MALL, A UNA PLAYA, CAMINAR EN LA NOCHE NI PENSAR, NO PODEMOS IR AL BUS....A VECES NI EN LA CASA.
    MALDITOS LADRONES, NECESITAMOS SEGURIDAD EN EL PAIS.
    POR FAVOR, TODOS LOS QUE PUEDAN ESCRIBAN SU HISTORIA EN "http://www2.elcomercio.com/blogs/seccion.asp?idBlog=43" OJALA ENTRE TODOS PODAMOS LLAMAR LA ATENCION DE ALGUNITOS.

    ResponderEliminar
  4. que llorón.! no puedo creer que esperes del gobierno para poder salir a saltar como mariposa en el parq sin q te roben... y me parece q exageras con eso de los robos... todos tus conocidos son caiditos de la hamaca para q no puedan ser precavidos... saben donde viven y sin embargo no son precavidos...

    so

    ResponderEliminar
  5. Típico idiota escondido bajo un comentario anónimo, no se puede ser "caído de la hamaca" ante una pistola o dejar de vivir y no moverse de la casa por ser "precavido". Y adivina que imbécil todos los robos y asaltos no son exageraciones.

    Y si el gobierno me quita dinero para mantener la policía, las cárceles y los juzgados, lo menos que espero es que funcionen.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario