domingo, 17 de febrero de 2008

Un Poco de Humor... (Reir para no llorar)

Gracias al nuevo impulso empresarial recibido de nuestro querido presidente con el nuevo lema " que les vaya bonito". Los inversores internacionales ya no piensan en abrir oficinas en Dublin (Irlanda), Miami (USA), Madrid (España), Shangai (China) o Tallin (Estonia); mucho menos en Bogotá, Lima o Mexico DF sino en Quito, Cayambe y el Puyo.

No podríamos contar los millones de dólares en inversión extranjera directa que están por llegar gracias a los incentivos del actual gobierno para la empresa privada; como tampoco se puede contar la infinidad de empleos que estas inversiones van a crear. Por fin aquellos que tienen licenciaturas, ingenierías o masterados y están empleados vendiendo cursos de inglés o de lectura rápida van a poder ejercer lo que estudiaron.

El lema del gobierno "que les vaya bonito" al fin esta dando resultados. Grande Correa.

2 comentarios:

  1. Hahahah buena Libertario...la verdad es que el resentido ya nos estaba tranquilizando muchopor el descanso que le dio a su lengua por las encuestas de popularidad en caida...a mi ya no me sorprende...en realidad ya estaba demorando en salir con sus imbecilidades...me imagino que tiene que creer que el pais es un puesto de hamburguesas

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ese hasta quebraría un puesto de hamburguesas al frente de una universidad.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario