sábado, 15 de diciembre de 2007

Las Lenguas Sueltas de los Idiotas

Maravillosas últimas semanas de mano de los Idiotas que pregonan el Zoocialismo del Siglo XXI, no es difícil encontrarse con afirmaciones como:

"El BM en la locura privatizadora y neoliberal, hizo un proyecto que no sirve para nada, con la complicidad de burócratas ecuatorianos, y Ecuador se endeudó en $20 millones y destrozaron todo en la institucionalidad del agua".

Como siempre el neopopulista y su termino favorito para satanizar al "neo" liberalismo inexistente; pero como dicen por ahí se repite tanto la mentira que termina convirtiéndose en verdad.

"La globalización durará mientras sea beneficiosa para Estados Unidos, en especial para las clases dominantes de esa nación. "

Más "escéptico" que Stiglitz y sigue "primero debe haber un total cambio en la relación de fuerzas en el mundo y, mientras los que perdamos seamos los más débiles y los que ganen los más fuertes, no va a haber ese cambio".

La frase parece sacada de "Las Venas Abiertas..." No sabrá el "economista" Correa que gracias a la globalización Irlanda, Taiwan, Hong Kong, China e India están progresando a pasos agigantados!!! De la mano de tontos útiles como Joseph Stiglitz que por desgracia recibió un premio Nobel y con eso se cree la voz autorizada para tratar todos los temas económicos. Sus libros anti-globalización se venden en Ecuador, a diferencia de autores liberales que brillan por la ausencia.

Un poco mas al norte el violador de menores también socialista del siglo XXI, Ortega:

"El gobierno colombiano envió una carta de protesta al de Nicaragua en respuesta a un comentario del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, quien se refirió al dirigente de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Manuel Marulanda, como "querido hermano".... mas

Solo un repugnante como Ortega podía salir con algo así. Como pudo llegar de nuevo al poder luego de que destrozó a Nicaragua décadas atrás.

Mientras tanto el simio golpista arremete contra Colombia a raíz de la suspensión de la negociación de canje de secuestrados con las FARC:

"Esta relación comercial que tanto nos costó levantar, y que este año pudiera rondar los cinco mil y tantos millones de dólares, yo estoy seguro que eso se va a lesionar, porque yo ahora en vez de comprar en Colombia tantas o cuantas cosas, me voy a Brasil"... mas

Solo un ignorante de la talla del Gori-Loro podrá suponer que por un berrinche puede enviar al traste la relación comercial de 2 países, cual bravucón de barrio.

Y un titular que asusta "Ecuador apoya la creación de una moneda única sudamericana en 5 a 8 años", leyendo entre lineas suponemos dos cosas:

- Que como pregonan los de AP la dolarización se va por que se va.
- Que el Socialismo del Siglo XXI llegó para quedarse.

Un lindo grupo de amigos Correa, Chavez, Morales y Evo.

2 comentarios:

  1. Me tomé el trabajo de escuchar la cadena radial de Mr. President este sábado y llegué a la misma conclusión de siempre: el tipo es un cretino, resentido social e inepto. ¡Crecimiento económico de menos del 3% este año! Y todavía tiene el descaro de decir que "ningún tecnócrata le va a venir a enseñar Economía"...Válgame Dios, el problema es que está tan lleno de trabas mentales, que ni por más PhD. que tenga, el cerebro le da para sacar este país adelante.

    ResponderEliminar
  2. Estas totalmente lo correcto, sinceramente admiro tu entereza al escuchar la cadena radial del Chavez chiro.

    A mi se me revuelve el estomago cada vez que lo intento; prefiero leer los resúmenes de las sandeces en el Hoy y en CRE.

    Hay es cuando comprende uno que la educación vale un pepino cuando el individuo es un cretino y esto vale para muchísimos integrantes del gabinete también.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario