domingo, 17 de junio de 2007

Dejar de ser Idiota!!!!

Que duro fue las primeras visitas a www.elindependent.org; no se ni como llegue alguna vez. Al principio le cuesta a uno darse cuenta que estaba equivocado, todo ahí me chocaba, mi pensamiento hasta ese momento podría haberse catalogado de centro izquierda.

Luego siguió la compra de "Las Venas Abiertas de América Latina" (Eduardo Galeano) y "El Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano" (Vargas Llosa, Montaner, Apuleyo Mendoza) el mismo día en descuento y en la cafetería de mi oficina; estaban juntos y no resistí la tentación.

El primero un vendaval de hechos del porque somos pobres los latinos; pero sin un solo argumento coherente, el segundo lo explicaba todo; es más este termina citando al libro de Galeano hasta la última línea como dicen sus autores se lo gano a pulso. La lección; lo malo no es ser idiota sino seguir siéndolo. Decidí dejar de seguir siéndolo.

3 comentarios:

  1. CIA, NED, USAID y Fernando Lugo. La gran estafa o las preguntas que el luguismo de Paraguay debe responder:
    (Luis Agüero Wagner)

    Una prensa maccartista que los paraguayos heredamos de Stroessner pretendió hacernos creer que el obispo “de los pobres” Fernando Lugo era un candidato de la izquierda. A ellos les planteamos estas interrogantes:

    ¿Es izquierdista Ricardo Canese cuando defiende la política de biocombustibles de George W. Bush?
    ¿Alguno de los dirigente luguistas protestó alguna vez por las injerencias de James Cason?
    ¿Recibe dólares de USAID la ONG “Gestión local” de Guillermina Kanonikoff y Raúl Monte Domecq?
    ¿Ha publicado realmente el material didáctico para comisiones vecinales para el cual supuestamente recibieron los billetes?
    ¿Estuvo Camilo Soares en noviembre del año 2000 en un congreso financiado por la NED?
    ¿Fue o no publicitado Lugo por el diario ABC color, propiedad de Aldo Zucolillo, favorecido del agente de la CIA Leonard Sussman cuando era perentorio fabricar bien remunerados disidentes a la dictadura?
    ¿Firmó Julio Benegas, empleado de Zucolillo, un contrato con Bryan Finnegan ( de la AFL-CIO) el 21 de Setiembre de 2005?
    ¿Recibió la casa de la Juventud –cuna del PMAS- 127.000 dólares de IAF en el año 2004?
    ¿Puede ser de izquierda gente financiada por la NED, institución creada como alternativa a la CIA por el imperio?

    ResponderEliminar
  2. NO VAS A COMPARAR A GALEANO CON EL VENDEPATRIA DE VARGAS LLOSA, POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. Estoy comparando los libros el incoherente "Venas Abiertas" y el otro "El Idiota" que lo desenmascara sin misericordia. Don Galeano se quedo extraviado en el tiempo; por creerse vanguardista sigue defendiendo el socialismo; no se ha enterado aún de la prosperidad de Singapur, Taiwan, Corea del Sur, Irlanda, etc. Como todo buen socialista aún sueña con el mundo perfecto socialista si se diera cuanta de la miseria que ha causado capaz y lo pensaría 2 veces.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario