Que escriban, pinten o reciten bien; actúen en grandes producciones hollywoodenses o que hayan ganado premios no les exime de ser cómplices de regímenes totalitarios o aventuras populistas; ya sea por convicción o por ignorancia.
Expandir mitos como los del Ché Guevara y adular a Castro y Chávez esta entre sus principales actividades fuera del celuloide; del recital o la conferencia.
Expandir mitos como los del Ché Guevara y adular a Castro y Chávez esta entre sus principales actividades fuera del celuloide; del recital o la conferencia.
A continuación una pequeña lista de acolitos que le hacen bastante daño al libertad:
Escritores
Gabriel Garcia Marquez
Eduardo Galeano
Mario Benedetti
Músicos
Silvio Rodriguez
Pablo Milanes
León Gieco
Pueblo Nuevo, acá la lista se extiende indefinidamente con tanto trovador y grupo folclórico que abogan por la "igualdad".
Carlos Santana
Economistas
Joseph Stiglitz
Periodistas
Ignacio Ramonet
Actores
Sean Penn
Danny Glover
Robert Redford
Cineastas
Francis Ford Coppola
Oliver Stone
Michael Moore
"Pensadores" y demás
Rigoberta Menchú
Noam Chomsky
Heinz Dieterich
"Ya conocí a Fidel y a Chávez (...) ahora me falta conocer a su presidente. Quiero conocer a Ahmadinejad (...) Estoy con el pueblo de Irán, de verdad lo digo de todo corazón,"
ResponderEliminarDiego Armando Maradona
"ni Hitler se despertaba con la intención de 'voy hacer lo más malo que pueda hoy'. Creo que se despertaba en la mañana y con una lógica torcida y trastornada se disponía a hacer lo que creía que era 'bueno'"
ResponderEliminarWill Smith
El peor de todos es el mismo perro de Chomsky, claro es el defensor de los impuestos sobre las herencias pero este HDP tiene creadas fundaciones a nombre de terceros para evadir (llegado el caso en U.S.A)tributar.
ResponderEliminarCuando el periodista Peter Schweizer le increpó al respecto, este animal dijo que: "apelaba a su derecho de preservar la herencia de sus hijos"
Que tal!!
Galeano es otro PERFECTO IDIOTA resentido.
De izquierda hipócrita y mente corta. Mientras escriben desde sus confortables hogares como Galeano y Chomsky; quejándose del capitalismo pero vendiendo sus libros por Amazon.com y ganando buen dinero.
ResponderEliminar