domingo, 30 de diciembre de 2007

Payasada en Selva Colombiana

El Gorila estaba trabajando por su premio Nobel de la Paz 2008, tuvo que hacer el circo completo para que quede en la memoria del espectador progre y de todos los ingenuos que no conocen la clase de alimaña que es en realidad. Todo resultó en un gran fiasco

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron que liberarán a Clara Rojas, su hijo Emmanuel -nacido en cautiverio- y a la ex congresista Consuelo González como un desagravio a Chávez, por la decisión del presidente colombiano Alvaro Uribe de cesarlo en la mediación para un canje de rehenes por prisioneros de la guerrilla.

Primero culpó a los EEUU de intromisión:


El sábado el presidente venezolano comentó "dentro y fuera de Colombia hay quienes apuestan por el fracaso del operativo", "el primero de ellos es el gobierno de Estados Unidos". "Washington tiene desde hace tiempo todo un aparato tecnológico con espías, aviones, que buscan la desestabilización y la guerra. Ellos no quieren la paz ni les importa la vida de nadie"

Ahora culpa del fracaso a supuestas maniobras del ejercito colombiano en supuesto comunicado de las FARC:

"Señor presidente, los intensos operativos militares deplegados en la zona (en territorio colombiano) nos impiden por ahora entregar a usted a Clara Rojas, (a su hijo el niño) Emmanuel y la ex representante González de Perdomo, como era nuestro deseo"

Jugando al héroe lo último que faltaba. Y quien mas le podía acompañar en la aventura que otro populista en busca de acción Kirchner y el cineasta progre Oliver Stone. Obviamente el Ecuador mando su representante: Larrea. Repugnante jugar con la esperanza de los familiares de los secuestrados. Los narcoterroristas son aliados del simio desde hace un buen rato.

El gráfico fue tomado de Argenlibre.

4 comentarios:

  1. Un premio nobel... ja ja ja ja ja ja ja ja ja muy buena Chavez tiene que dedicarse a comer guineos, nada mas.

    Oye ayudame... como hiciste para ponerle ad sense? el problema lo tengo con el codigo postal, ya supuestamente hay en Ecuador, lo encontre en una pagina, pero no esta del todo regularizado, ademas el codigo aparantemente esta pero el servicio es inexistente...

    Mi pasgina es: http://laplegariadeunpagano.blogspot.com y mi correo es: victorvizcainoec@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Tienes que inscribirte en el servicio primero, llenar varios formularios y luego lo añades como componente de la página.

    ResponderEliminar
  3. ...más en ridículo no pudo quedar el mico de Barinas.

    Ahora quiero verle posando en fotos con Marulanda y sus "malas juntas".

    ResponderEliminar
  4. La verdad el ridículo lo hace todos los días. Ya se inventarán algo estos sociolistos para torcer la verdad y que termine siendo un héroe. Tremendo fiasco. Me da mucha pena por los familiares de las víctimas, están tan desesperados que acceden a ser "ayudados" por cretinos como Chávez, Kirchner y el resto.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario