miércoles, 24 de octubre de 2007

Plan México. Otro Fracaso.

Otra vez; estos conservadores defensores de la moralidad. Ahora quieren implementar el "Plan México". Un remedo del "Plan Colombia" que tanto "éxito" ha tenido en la guerra contra las drogas. No se cansan de repetir el fracaso rotundo de esta inútil guerra que nunca se la va a ganar.

Como había señalado en un blog anterior la mejor forma de seguir perdiendo esta guerra es con la prohibición y la única forma de ganarla es con la legalización. Pero en todo caso si Bush quiere desperdiciar sus millones (USD 1 400 000 000 !! en dos años) de la misma forma que viene haciéndolo en Colombia no hay problema.

Los capos mafiosos deben estarse muriendo de la risa salvo porque ahora como todo empresa cuando se le pone obstaculos va a tener que aprender a actuar mas eficientemente; ahora los precios van a subir un poco porque van a tener que sobornar a mas gente. Otra consecuencia obviamente va a ser el aumento de muertes relacionadas al tráfico, muchos de ellos obviamente pobres militares mexicanos defendiendo lo indefendible. Al final de cuentas superaran a las muertes por consumo en ambos lados de la frontera.

Otra cuestión interesante a conocer es que la marihuana ya es el primer cultivo en importancia en los EEUU superando al trigo y al maiz; ojala y también empiecen a bombardear con glifosfato ahora si dentro de su territorio nacional. Obviamente no lo van a hacer al parecer, ni pendejos.

Pero bueno en resumen Bush en una más de sus cruzadas por salvarnos del infierno e imponernos su moralidad conservadora pero si le dijéramos que vamos a prohibir el tequila, el whisky y el tabaco ¿ ahora con que se emborracharía, estaría de acuerdo? Si vamos a prohibir unas drogas y otras no seamos consecuentes y prohibamos todas a ver que opinan los bebedores de fin de semana y los fumadores empedernidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario