domingo, 14 de octubre de 2007

Yo soy de Izquierda!!

Hagamos un análisis corto de los especímenes izquierdosos que encontramos en nuestra querida ciudad, perdónenme si apelo a estereotipar pero dado que yo resulto un maldito derechista según ellos me voy a permitir por lo menos agruparlos:

- Los desubicados, no saben que mismo son; algunos se definen como correístas pero no socialistas peor comunistas. Son jóvenes algunos otros no tanto eso es lo extraño. Son personas que no tienen ideología definida pero piensan en la incorruptibilidad de Correa y sus allegados; y estos son la mayoría y gracias a ellos Correa tiene todo el poder!!. En este grupo podríamos poner a los burócratas y sus allegados siempre defendiendo su puestito y que mejor con un presidente estatista.

- Los "hipposos"; pelilargos y vestidos con pantalones de otavaleño, tienen tendencia a usar drogas y al amor libre. Por lo general son anti yankees; hasta este punto con los libertarios todo ok. Pero en lo económico no tienen idea y confían ciegamente en el primer presidente que habla quichua y adora al Che Guevara, admira a Chavez y Castro. Ellos mismo no pudieran vivir como viven si estarían en Cuba, Norcorea o la ex- URSS. Cabe destacar que muchos de ellos gozan de cualquier artilugio capitalista que este a su disposición; autos, Internet y frecuentes viajes al maldito Imperio o de mochileros a Europa; nunca una visita a Pyonyang.

- Los intelectuales y artistas, son como los hipposos pero más crecidos por lo general trabajan de profesores o son escritores, actores, artistas. Se creen aún en la vanguardia por defender a Castro, al Che y la Revolución Cubana. Como no están allegados a sectores productivos piensan que las decisiones de Correa son "soberanas". Algunos viven en grandes casas que el maldito "capital" les ha permito tener. Otros tienen negocios y tratan a la patada a sus empleados pero siempre están pensando en la igualdad.

- Los marxistas leninistas, estos si que están fuera de todo orden, resentidos, violentos, intolerantes, acá se los encuentra en la FEUE, MPD, JRE, PCMLE y demás partidos o movimientos de lanza piedras, quema llantas y rompe estanterías. Estudiosos del marxismo pero ni el 1% ha de comprender las palabras "burgués", "proletariado", "paternalismo", "plebiscito", "plusvalía", "teoría del valor", etc y si los entienden realmente necesitan un psicólogo.

Hay algunos que hasta usan el maldito invento gringo de la Internet para empezar la destrucción del capitalismo y el surgimiento del hombre nuevo. El ejemplo más claro es el auto declarado Bautista Cienfuegos que en su realidad paralela piensa que en Medellín, Bogotá y Cali hay marchas pro-FARC que convocan a miles de seguidores todos los días. Este estudioso del Marxismo solo apela a la violencia y al insulto para hacerse conocido en la web y su blog esta lleno de pura palabrería de cualquier comunistoide trasnochado.

Lo triste para todos nosotros y en especial para los izquierdistas de convicción o por moda es que no saben que los socialistas/comunistas que tanto hablan del "poder del pueblo" siempre toman el mismo camino; el colectivismo en todas sus formas es autoritario, totalitario y la supuesta "burguesía" es reemplazada por una hipócrita y "superdotada" burocracia que se autoproclama la salvadora del pueblo y goza de prebendas que el pueblo no puede ni soñar. El resultado el de siempre: miseria, odio y muerte.

4 comentarios:

  1. Excelente jajaja.
    Conozco al comunistoide trasnochado. Solo sabe ladrar.

    ResponderEliminar
  2. Tras la cobardia del anonimato se esconden cualquier tipo de sub-humanos defendiedo los derechos de los que les pagan

    ResponderEliminar
  3. Por algo será que dejas un comentario como anónimo? Incoherente.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario