sábado, 20 de octubre de 2007

El Calentamiento Global . ¿ Una Farsa ?

Todos esos ambientalistas unidos por la única causa de salvar al planeta. Todo los medios presentando las imágenes apocalípticas de los desastres naturales alrededor del globo; justo ahora que el querido Al Gore ganó el premio Nobel de la paz por viajar de país en país en su jet privado, que por cierto contamina bastante u organizando conciertos que consumen un chorro de energía y generan toneladas de basura; todo parece tan espontaneo.

Pero a la final todo termina siendo como el Socialismo del Siglo XXI; verdades y mentiras a medias bien empacadas para que sean digeridas por el público. Lo más cómico que los medios tradicionales tan apegados a la "derecha", como bien lo dicen los graffiteros izquierdosos, son también partícipes de la alarma climatológica. Pero ¿ por que ? simplemente rating; esa es la palabra clave; ¿ de que viven los señores de los medios? del rating, ¿ de que viven los ecologistas ? del dinero de fundaciones, gobiernos y demás fondos destinados al estudio del calentamiento global.

Que podría haber otros factores para el calentamiento global; pues si, no pensaron en el motor que calienta la tierra: el sol. Al parecer este es el causante del calentamiento global y no el CO2. Que el clima esta alterado, claro que si pero desde siempre. El cambio climático es un hecho, las causas aún están por ser determinadas. Pero bueno les invito a ver el documental "El Gran Engaño del Calentamiento Global"; lo encontré en un blog de Xica, muy recomendable por cierto; el documental también es bastante claro y contundente:

http://laalharaca.com/2007/10/18/el-gran-fraude-del-calentamiento-global/

Llego a la conclusión de que el calentamiento global no se fundamenta basta con promocionarlo como un producto más para hacerlo popular. En esto los ecologistas sandias (verdes por fuera, rojos por dentro), grupos anti globalización, grupos anti capitalismo y politiqueros en busca de votos son expertos marketeros.

Ojo que con esto no soy participe del uso irracional de los recursos naturales. Pero mas preocupante es la tala indiscriminada de árboles y la contaminación del agua y por ende del suelo; que todo el CO2 emitido por el hombre para su desarrollo y el cual no interfiere en el supuesto calentamiento global. A estos aspectos si se les debe poner más atención.

3 comentarios:

  1. Gracias por el enlace y tus visitas de los últimos días.

    Hoy El Cato Institute publica un artículo muy interesante a éste respecto también. Te dejo el enlace:
    http://www.elcato.org/node/2872

    Te estaré visitando. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por favor no sean tan...
    ahora me van a decir que el calentamiento global y todos los desastres atmosféricos son culpa de la izquierda, de alianza país o de Rafael Correa, no mejor digan que es de la unión de Chávez con Morales.
    Por favor.
    En lo que si no concuerdo es que los paises en desarrollo deban de dejar de progresar y explotar sus recursos por lo que hicieron las grandes potencial, destruir el mundo y que yo recuerde no tenemos otro.
    Para entender el calentamiento global podemos decir que siendo el planeta un organismo vivo este fenómeno seria como una fiebre que te avisa que estas enfermo y que tienes una infeccion, el calor debilita a los organismos patológicos y es mas facil erradicarlos, los organismos patológico somos los seres humanos, como decía el Sr. Smith en la película Matrix, nosotros somos los virus en un programa perfecto.
    Perdon, entonces si para ustedes todo es una farsa, la pesca de los tiburones entonces esta justificada, porque que daño el puede hacer al planeta matar un poco de escualos, si es el sol el que nos esta jodiendo

    ResponderEliminar
  3. Los países mas pobres son los que mas talan arboles, mas contaminan ríos y peor manejo de desperdicios tienen. Dado que el documental muestra que el CO2 y otros gases de efecto invernadero no son los que causan el supuesto calentamiento global, no tiene validez decir que las potencias han destruido al mundo; es generalizar demasiado si tenemos en cuenta que el peor desastre ecológico pasó en la ex URSS, Chernobyl.

    En cuanto a la captura incidental de votos, perdón de tiburones, de Rafico. Solo me me hace acuerdo en la campaña cuando era ecologista, antes de darse cuenta que eran 4 pelagatos y que no representaban votos, decía que prefería ver al tiburón nadando libre que muerto en la sopa de algún japones.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario