domingo, 23 de diciembre de 2007

Correa y sus Alzamanos Parte I

El mentiroso mayor vuelve al acecho

"Si alguien gana con esta reforma es la clase media. Pero ya los medios sacan en grandes titulares ‘Paquetazo a la clase media’, no se dejen engañar"

Aclaró que "el impuesto a la herencia no afectará a la clase media y que sólo lo pagará quienes reciban valores verdaderamente altos."

Insulto a la inteligencia, si tuviera un poco de raciocinio el resentido sabría que siempre la gente aspira a más no a menos. Los socialistas son los únicos que quieren igualar para abajo. Alguien que ahora esta en la clase media por sentido común aspira a más. Impuesto confiscatorio y nada más, con dedicatoria eso si para la clase media así niegue en todas las cadenas radiales y nacionales.

Mientras tanto "El BCE prevé que la economía crecerá solo 2,65%"

"El Régimen cree que más importante que el crecimiento económico es tener buenos indicadores de equidad, para lo cual se envió a la Asamblea Constituyente una reforma tributaria que distribuya la riqueza."

El pendejo solo llegará a la equidad cuando ya no haya como saquear a unos para dar a otros, solo en la miseria total seremos iguales, como en Cuba. Eso si los burócratas tendrán prebendas porque son los "salvadores" del pueblo. El próximo año sera peor pues recién se estará cosechando las consecuencias de las medidas anti inversión y anti empleo aplicadas por el "Zoocialista" del Siglo XXI. Este año últimos en crecimiento económico en Latinoamérica; el próximo posiblemente seguiremos igual o nos ganará Bolivia?

Se les chispoteó


"María Paula Romo, la asambleísta, dijo a inicios de semana que la herencia es parecida a la lotería. Estaba defendiendo la propuesta original de reforma tributaria del Gobierno."

Que interesante, será que a ella también le sortearán la "lotería" sus padres cuando estén cerca de pasar a mejor vida. Indignante es ver hasta donde se puede poner en ridículo por mantenerse entre las "levantamanos" preferidos del nuevo dueño del país, claro después de la que ya sabemos.

Manos Limpias

El omnipotente Cesar Rodriguez no ha sido de manos limpias:

Un juicio penal, una orden de prisión y un informe desfavorable de la Comisión de Fiscalización del Congreso forman parte de los antecedentes del actual presidente de la Mesa de Legislación y Fiscalización de la Asamblea de Montecristi, César Rodríguez (Acuerdo País)... mas

6 comentarios:

  1. Excelente sitio, pido tu permiso para linkearte.
    Hay que re educar y abrir los ojos a tanto "perfecto idiota" porque realmente no saben lo que se les viene.
    Estuve leyéndote y concuerdo contigo, de que te sirve estudiar un PHD si eres un resentido social aparte de cretino.

    La herencia es una loteria? claro, talvez para estos vagos que no saben lo que es trabajar fines de semana, feriados...burócratas o pseudo intelectuales que solo se saben perorata caduca y tirar piedras.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Bienvenido muchas gracias por el aporte de ideas. Felicitaciones por estar entre los blogs mas vistos, tengo una sana envidia por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muy de acuerdo contigo Libertario, aunque si te aclaro que Bolivia en el 2007 crecio sobre el 3.8% y Ecuador poco menos del 2.5%. El gobierno logro su primer paso para el igualamiento hacia abajo (estancar el crecimiento del pais). De acuerdo contigo en que recien en el 2008 se va a cosechar las medidas ahuyentacapital del resentido y preparemonos para el aumento de la inflacion ya que el idiota cree que los salarios crecen por decreto y no por el aumento del empleo y demanda de profesionales cada mas calificados...
    Entiendes por que en Quito la gente aun no reacciona???
    El resentido atenta contra su alcalde que ha sido premiado por la revista AMERICA ECONOMIA como uno de los mejores funcionarios de America Latina...
    Guayaquil le va a dar guerra al idiota de Correa en el 2008

    ResponderEliminar
  4. Ojala pero te digo que conozco correistas guayaquileños y bastantes, Ensol. Hay una cierta creencia que Correa no es popular en GYE pero en encuestas como la de la Revista Vanguardia cerca del 50% apoyan la "gestión" del "economista".

    Claro que hay más oposición que acá en Quito; aquí la gente esta más ciega que nunca.

    Una frase adecuada para el momento de Temístocles Hernandez:

    "Pocas personas se despiertan solas sin que nadie las insinúe; hay quienes requieren un leve empujón para despertarse; otros en cambio necesitan que se les propine un fuerte golpe; pero la mayoría no despierta nunca."

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber a quie se refieren con perfectos Idiotas... que pena que solo sirvan para destruir... cuando la balanza estuvo de su lado todo era democracia... ahora hablan de libertades cohartadas, de dictadura, hipocritas... cuando estuvieron en el poder nunca hicieron nada, libertarios? ridiculez!!! imbeciles es lo que son, yo me he sacado la puta estudiando para ser algo en la vida... y yo si puedo decir la puta, no como ustedes hijitos de papá, esperan el trabajo que les va a heredar papi... si yo soy un resentido social Carlitos, yo me he rajado el lomo porque a mi nadie me ha regalado nada, y somos muchos los resentidos sociales... y vos pobre ignorante... porque ignoras... no me pintes esos cuadros apocalipticos, mas vien ten miedo de la rabia que se viene al ver frustradas nuestras aspiraciones, al llegar a tu proposito de torpedear todo, y retroceder que es lo que mas veo que te gusta, cretino? vos mismo, jil, y batracio, mozo del nebot... pero esto estoy seguro que es para los ojos del resentido.. ese si.. porque nadie le para bolas... del que hizo este blog de mierda... cuidate del resentimiento popular... ese si hay que temer, no de los jiles como vos, que se sientan en un escritorio a disque... analizar la realidad nacional, del pueblo debes de temer, de nosotros, nosotros ponemos los muertos, la piedra, todo... eso es de varones.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, te respondiste solo la pregunta: cuando nos referimos a perfecto idiota es para personas como vos: Ignorante, resentido, alevoso y con mala ortografía.

    Si dices que dizque ponen los muertos, entonces, adelante, empieza por vos y haznos un favor.

    No soy ningún hijo de papi, ni pelucón y también me he sacado el aire trabajando y estudiando.

    PD: Los libertarios nunca han llegado al poder. Lucio Gutierrez ni Bucaram o Mahuad son liberales por si acaso gil.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario