domingo, 8 de julio de 2007

Vivan las Gorditas Horrorosas

La prepotencia se le subió a la cabeza a su "majestad" una vez más. Esta vez arremetió contra una destacada y valiente periodista; quien arriesgó su vida para hacer un reportaje sobre la inmigración ilegal de los ecuatorianos. Esta vez el insulto machista y discriminatorio llego a todos los rincones de la patria que ya es de todos, menos de los pelucones, las gorditas horrorosas, los periodistas, los banqueros, los "neoliberales", etc.

Pero veamos el lado bueno de todo esto, la popularidad de Correa esta descendiendo rápidamente; esto sumado a los "Patiñovideos", las declaraciones escandalosas del Ministro de Deportes, la inclusión de personajes de farándula a la lista de asambleístas de Alianza País. Además de la escasez de gas, originada principalmente por la ambigüedad de los comentarios que vienen desde el gobierno.

Igualmente los ecuatorianos que trabajan dentro de empresas multinacionales o empresas privadas que dependen de cierta manera del capital extranjero; empiezan a ver como se posponen indefinidamente inversiones en el país; que crearían empleo y por lo tanto bienestar a más ecuatorianos.

El slogan "La Patria Ya es de Todos" pronto empieza a percibirse como la "Patria ya es de ellos"; pero repito puede ser que todos estos escándalos nos libren de una asamblea dominada por el gobierno; lo que daría vía libre a Correa para aplicar el método Chavista de acaparar el poder. Sin una mayoría en la Asamblea, derivaríamos en una al estilo Boliviano; osea un caos total y sin un aparente final feliz. Los dos caminos son igual de difíciles de andar y debemos pensar muy bien nuestro voto en septiembre.

Nos esperan tiempos difíciles en nombre de la democracia; que en este país podría definirse como la "tiranía de la mayoría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario