sábado, 8 de agosto de 2009

Silvio Rodriguez y el Papel Higiénico

La progresía ecuatoriana y especialmente la guayaquileña andaba ayer de fiesta, nada más y nada menos que el Gobierno de la Revolución Ciudadana ofrecía un concierto gratuito del recadero más famoso de la dictadura castrista: Silvio Rodríguez.

La progresía en su incoherencia se las da para admirar a la revolución, que entre sus logros actuales cuenta con una aguda escasez de papel higiénico. Si yo sé debe ser parte de un complot sionista e imperialista para desestabilizar al régimen, además como molestarse por pedazos de papel cuando "salud y educación" no faltan al pueblo cubano.

Al ser un mimado del régimen comunista al señor Rodríguez de seguro no le hará falta el papel higiénico a su regreso a su "país libre". Mientras que al cubano promedio no le queda más que empezar a acabar con la biblioteca de la casa, ojala empiecen por los ejemplares del Granma.

6 comentarios:

  1. Estimado amigo. Ya le he agregado a mi blogroll. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Patético el papel, poco higiénico, de este cantante de talento tan indudable cómo terrible. Corifeo de una dictadura abominable que pasea su palmito por hoteles de superlujo mientras sus conciudadanos no pueden siquiera hospedarse en algunos de los de su propia Isla, ni aunque tuvieran el dinero para hacerlo, porque lo tienen prohibido. Asco es lo que me provocan aquellos dispuestos a vender su talento al totalitarismo.

    ResponderEliminar
  3. Silvio Rodriguez y el Papel Higiénico.
    Les deleitarà conocer que el canta autor cubano suele cantar una canciòn que dice ...."como gasto papeles recordàndote"

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno anónimo: "como gasto papeles recordandote" jaja. Si vieron al mandamucho invitando a hablar de la Revolución Cubana al tirano Castro en el Atahualpa, patético. Hasta "Comités de la Revolución" quieren crear.

    ResponderEliminar
  5. Andamos por rumbos parecidos mi estimado, yo tambiene stoy en contra de estos fulanos y de sus ideologias caducas, esperemos que nuestro Ecuador del alma pueda prosperar un dia, pero me temo que el proble aen nuestro pais es que nunca tocamos fondo, siempre estamos en el casi y eso no nos hace mas que acostumbrarnos a esta mala vida, desde luego a todos menos a nosotros que creemos en el individuo y su capacidad para desarrollarse.

    ResponderEliminar
  6. La verdad desnuda, mucha suerte en la blogósfera veo que recién comienzas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario