domingo, 23 de septiembre de 2007

Derechista? Creo que no.

Como ya lo he anotado en posts anteriores. La gente solo tiene una escala política en la mentre, que va de izquierda a derecha y de la siguiente manera: de bueno a malo, de solidario a egoísta, de mente abierta a curuchupa, de comunista a capitalista.

Ahora resulta que mi blog es pro derecha; y he recibido los siguientes comentarios: haz pactado con el poder, socialcristiano!, júrale la bandera a los gringos, te vale v... el país, tu amigo Aspiazu, tu pana Mahuad, inversión extranjera para que ? para que nos exploten, rebélate contra el sistema, Correa está ofreciendo su vida,¿ no ves ?, y la soberanía ¿ que ?

Uno por defender el capitalismo termina siendo votante del PRIAN, PSC o UDC. No señores el Alvarito a pesar de decirse liberal no sabe ni quien es Friederich A. Hayek; o que es un economista austriaco. Yo se que el PSC y la UDC no tienen ni la menor intención de reducir el tamaño del Estado a su mínima expresión mientras exista el botín político y el reparto de puestos públicos para los amigos. Peor hablar de los partidos más podridos como el PRE y PSP, guaridas de rateros como sus dueños, por esos nunca.

Que a falta de verdaderos liberales me toque apoyar con votos a ciertos personajes de estos partidos u otros no es más por una cuestión de coincidencias en ciertos temas. Además alguien debe hacerle oposición a su majestad.
Mi apoyo a UNO y a MFE, así como a Pablo Lucio Paredes en Pichincha. También a Roldós y Carlos Montufar, no son de la tendencia pero son personas honestas y pensantes.

Lejos pero muy lejos de defender, como creen ciertos correistas, a Bush y Pinochet, Franco, y demás "derechistas" extranjeros o criollos; en este blog defiendo la libertad individual, el Estado mínimo, el gobierno limitado, el libre comercio y no al mercantilismo; al estatismo de derecha y la curuchuperia que tanto daño a hecho al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario