domingo, 9 de septiembre de 2007

El Camino Errado III

Correa va a pasar a ser uno mas de las pésimos gobernantes que ha tenido y seguirá teniendo este país, por que la gente no tiene memoria y esta condenada a repetir los mismos errores, y peor aún no le interesa conocer las consecuencias de los actos de los gobernantes.

La gente esta embobada ante esta avalancha de populismo estatista que reparte dádivas, subsidios y palabrería a diestra y siniestra. No le basto con comprar los votos de los pescadores, ahora los de los taxistas, regalando el gas que pagamos todos, no le caerían nada mal a 20 días de las elecciones.

Mientras el crecimiento económico cae en picada; con un crecimiento mediocre que no se compara con el de nuestros países vecinos Perú y Colombia. Duele decirlo pero hasta el dictóc-rata tenia mas sensatez en lo económico que nuestro querido Phd, Master y Economista Rafael Correa Delgado.

Luego pagaremos los platos rotos todos los ecuatorianos; más aún cuando nos exponemos a un verdadero peligro llamado Asamblea Nacional Constituyente; que intentará implantar el Estado omnipresente, soñado por Correa y sus discípulos; lo único que conseguiremos es tener un mal remedo de socialismo asistencialista y autoritario de Chávez.

Un partido de gobierno plagado de oportunistas; con un líder autoritario y falto de todo sentido común al querer implantar ideologías fracasadas, en vez de mirar hacia países antes pobres y hoy prósperos, Irlanda, Estonia, Singapur, etc. Que duro camino nos toca recorrer.

¿ Queremos ser como la inestable Bolivia; o la Venezuela chavista o el "paraiso" cubano ? Esa es la pregunta.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me ha dado mucho gusto encontrar un blog como este después de haber pasado los últimos 20 minutos leyendo la interminable lista de alabanzas en el nuevo "blog" de nuestro estimado presidente. ¡Que viva la demagogia! Me sorprende enormemente que no hayan mensajes negativos. O todos lo aman, o convenientemente borran los comentarios que no les agradan.

    En fin, yo también opino que Correa es puro bluff, puras palabras huecas y nada de acciones. Eso del socialismo XXI me suena a cuento chino para enmascarar motivos más oscuros. El Estado ( y no solo aquí) es la entidad más propensa a la corrupción y a la ineficencia. El poder absoluto en manos del Estado es condenar a los pueblos a convertirse en esclavos de este. Y un Presidente con semejante poder- ja ja, bien iluso es él que piensa que no va a cegarse por la codicia y el autoritarismo. Veamos como esta Venezuela, Bolivia y ni siquiera mencionemos a Cuba. Todavía la gente piensa que allá se vive de las mil maravillas a punta de "educación" y "salud" gratis. ¡Qué mentira!

    En fin, con todos sus Ph D.s y sus estudios, hasta la fecha no he escuchado a Correa dando su buen discurso de economía; para el todo es críticas, insultos, tarima y bonos.

    Mejor que ni diga en que universidades del extranjero se graduó por que al paso que va, les dará mala fama.

    Bell

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario