sábado, 1 de septiembre de 2007

Acosta y la Web

Que extraño esto de ser "radicalmente democrático"; pues siguiendo los pasos de María Paula Romo; Alberto Acosta evitó publicar (no se si el, pero de seguro algún "compañerito"); en su blog donde habla de la Democracia 2.0 y otra suerte de cuestiones entre ellas el BlogDay:

Pues una vez mas me toca contentarme con publicarlo en mi propio blog, lastima que la "democracia 2.0" no les alcance para debatir otros puntos de vista:

Estimada Alberto espero que esta vez si publiquen mi comentario pues tu compañera María Paula Romo solo publica los que la alaban.

Todo suena muy bien que más democracia, que más derecho. Si democracia es atacar a todos los que no piensan como ustedes van por excelente camino.

Por otro lado solo quiero que me respondas una pregunta. Si el mercado no ha garantizado el acceso a la tecnología.

¿Pero en que país del mundo el Estado lo ha garantizado? Los países con más alta penetración de Internet y telecomunicaciones son democracias liberales, donde no se ataca al sector empresarial y donde ningún burócrata gobernante ha estado repartiendo miles de PCs o celulares a sus ciudadanos.

Por que insisten en atacar al mercado; ¿cual país ha dado bienestar total a sus ciudadanos mediante la estatización de la producción?

Por que en vez de pregonar ideologías sobradamente comprobadas como fracasadas (léase socialismo de cualquier siglo); no regresan a ver el ejemplo de Irlanda, Estonia, Taiwan, Singapur. Otrora países atrasados que lograron prosperar en base a saber aprovechar las ventajas de la globalización con mercados más abiertos, poco intervención estatal y más productividad.

Simplemente uds. simplemente se basan en los "fines" pero no tienen ni idea de como hacerlo (los medios). Y quieren inventarse sobre la marcha algo para lograrlo. Por favor sean más prácticos y pragmáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario