sábado, 19 de julio de 2008

Titulares de la Semana

La censura empieza: Arosemena hace "sugerencias" a los empleados de TC. Cuidado con hablar de la inflación amas de casa eso es conspiración a la "Revolución Bonita".... perdón "Revolución Ciudadana".



Famoso violador visita el Ecuador: Daniel Ortega se reúne con el campañero Correa para hablar mal del "impopular" Uribe. Íntimos...

PDVSA "invierte" en refinería ecuatoriana: Obra sin la debida licitación y exagerado precio es inaugurada por los presidentes económicamente mas exitosos de América del Sur.

La constitución más rápida del mundo llega a su fin: Mamotreto de 500 y pico de artículos es aprobado. Un resume corto: El Rey Correa Asume Propiedad del Ecuador, el resto: distracciones para el electorado "ávido" de cambios.

NOTA: Cualquier parecido al proceso venezolano es pura coincidencia.

6 comentarios:

  1. Ahora se la ponen fácil al pueblo que mantienen ignorante gracias a la eficacia del MPD: VOTEN SI O LOS BANQUEROS Y EL CONGRESO VUELVEN A SUS FUNCIONES.
    Que disparate es este?
    Los unicos que están bien son los testaferros de Vinicio Alvarado que tanto dinero están haciendo por los millones que se gastan en cuñas televisivas.

    EL LAVADO DE CEREBROS YA ES DE TODOS.

    VOTEMOS NO!

    ResponderEliminar
  2. Parece que a San Enrique Arosemena lo destituyen en las próximas horas. Alguien cree que si no se hubiera filtrado el video y no existieran blogs esto estaría pasando? Nuestra pluma virtual lo mató, parafraseando a Juan Montalvo.

    ResponderEliminar
  3. Es indignante lo que esta pasando ahora el mentiroso mayor dijo en sus típicas cadenas nacionales que se va a "enterrar" el modelo neoliberal, como que hubiera existido alguna vez, habrá mas de un ignorante que asienta como borrego ante tal afirmación.

    También con el descaro que le caracteriza dijo que la dolarización fue un error; hizo entender que fuimos muy inteligentes al dolarizar la moneda o el resto de países son brutos.

    Por ende para cualquier persona con dos dedos de frente estas afirmaciones del prepotenre suponen que el SI significa el fin de la dolarización y el principio de Correa como mandamás del Banco Central para emitir la nueva moneda: el "chavito".

    Por otro lado el chantaje que quieren imponernos al ver que el SI no esta tan seguro como ellos quisieran, es un insulto a la inteligencia.

    Sumado a la trampa para que los mocosos de 16 y 17 años puedan votar terminará con la República del Ecuador para convertirnos en la monarquía del Dios Correa, el ungido enviado del cielo para salvarnos, como lo hizo saber un cura salesiano en la cadena nacional de hoy día.

    En fin Alvarado verá crecer su patrimonio, seguro que este no se redistribuirá, a medida que la campaña por el SI cope todos los medios a todas horas para seguir con el "alelamiento" general.

    ResponderEliminar
  4. concuerdo con la mayorìa de las ideas sin embargo no creo que haya que volverse un fanàtico anticorreista, pues no es el demonio que dicen que es. que sus polìticas sean absurdas y no lleven a nada bueno es otra cosa pero repetir el discurso reaccionario me suena muy a socialcristianos y prianistas que a un libertario... salud!

    ResponderEliminar
  5. Yitux, un poco de respeto, no me compares con con los mercantilistas curuchupas del PRIAN y PSC.

    En este blog lo que intento mostrar son realidades y como estas pueden afectar al futuro del país, no creo que sea un blog "reaccionario", otra cuestión es que Correa esta encaminando al país al patatico camino en que se encuentran Venezuela y Bolivia, en otras palabras al estatismo populista. Alguien tiene que decir algo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora la nueva Constitución se reserva el derecho de determinar cualquier cosa como "recurso estratégico", además de la minería, el petróleo, el agua, energía y telecomunicaciones. Volvemos a los tiempos de la guerra fría, del socialismo francés y del soviético que consideraban que el Estado debía ser gestor de una serie de cosas que luego se vió administraba mal, en forma corrupta e ineficiente.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario