martes, 4 de marzo de 2008

Sonrie Ecuador: Nobel de la Paz para Larrea

De mi particular opinión porque no postulamos a Larrea al Nobel de la Paz por su labor desinteresada para la liberación de los rehenes de las FARC. Me imagino partes del diálogo llevado a cabo entre Reyes y nuestro Ministro de "Seguridad":
...
Reyes: Pero parse seguro nos instalamos ahí? Verá que el paisa peón del imperio yankee...
Larrea: Tranquilo mijo usted se instala ahí, llevara unas peladas para que tenga algo que hacer las noches y todo tranquilo. Total, yo soy el encargado de la "seguridad" de la Patria Altiva y Soberana.
Reyes: Ok, la próxima se trae un flash memory pa' pasarle las foticos que nos tomamos.
Larrea: Mejor me las envías a glarrea@presidencia.gov.ec; saludos al Maru ...

Y porque no la del Muchachito con el Gorila:

Chávez: Pero como es posible que maten a mi comandante Reyes... sniff snifff
Correa: Tranquilo, mira que no fue mi culpa. Ya llamo el Uribe a disculparse...
Chávez: ¿Y como es que estas tan CALMADO?
Correa: Mmm cierto no. Va a ver este paisa neoliberal; ahorita le mando sacando el embajador y le armo el alboroto por violar la soberanía de mi patria.
Chávez: No esperaba menos del presidente del Ecuador Bolivariano, Anti-Imperialista, Revolucionario y Socialista. Cuna de la Libertadora del Libertador!!!
Correa: PATRIA MUERTE Y SOCIALISMO.

Y bueno las reacciones vienen de todo lado:

Cuando No Se Entiende la Palabra Soberanía

Fuera Inversionistas, Bienvenidos Terroristas

Chávez y Correa, Un Solo Corazón

Desde Colombia, Hoy Bajo Grave Amenaza

Chávez, A Un Paso del Abismo

4 comentarios:

  1. Sabes que es justo lo que habia pensado que paso entre Correa y el gorila...
    Pocos hemos visto la pasividad con que nuestro presidente tomo el asunto para luego de algunas horas armar un escandalo en donde hasta hace par de horas lo habia tomado a menos...
    Por supuesto, lo pusieron al dia del escandalo que Chavez iba a armar (tropas incluidas) y no pudo hacer mas que aprovechar la turbulencia para sacar partido y desviar la atencion del desastre invernal que esta viviendo el Ecuador al tocar la fibra moral de los ecuatorianos con la frasesita "Ecuador Libre y Soberano"...Quisiera ver que le parece a Correa si estos terroristas secuestran a su hija y aun mas si el pedofilo de Raul Reyes le pone la mano encima...Por esto es que pienso que estos izquierdosos son la peor lacra

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente la izquierda que usa la justicia social y los derechos humanos como bandera, no dudan un segundo al sentir simpatías por terroristas, son simples resentidos sociales o ingenuos desinformados.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que buen post y que excelente blog. Ya decía yo que este mequetrefe de Larrea hecho el defensor de derechos humanos no es mas que defensor de delincuentes y terroristas... como la mayoría de los dizque activistas de derechos humanos hoy devenidos en burócratas acomodaticios del gobierno de la revolución "ciudadana".

    ResponderEliminar
  4. You should get the hell out of Ecuador. Your president is a footstool for Huge Chavez.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario