domingo, 2 de marzo de 2008

Sonrie Ecuador: Al Mal Tiempo Buena Cara

"Al mal tiempo buena cara", así este Correa en el poder y la "oposición" sea los ñaños Gutierrez, el gobierno insiste en que sonriamos, quien no con los políticos que tenemos:

El Show del Hombre del Maletín.- Si el PSP es la oposición al desgobierno de Correa estamos rumbo al barranco. Que no le conozco pero le doy tremendo abrazo, que tenia las llaves de mi departamento... Pero que espera el gobierno para empezar a meter a todos estos pillos a la cárcel, cuando se va a investigar de donde sacan tanta plata los ñañitos Gutierrez, cuando Correa te vas contra el PRE? Ya es hora.

El Preámbulo de la Constitución.- Miente e incita al odio. Ahora se va a poner a los culpables de la debacle nacional obviamente como estrella principal a la "Larga Noche Neoliberal". Ojala también se incluyan a los sindicatos de Petroecuador o los burócratas que calienten el puesto todo el día o a los profesores izquierdosos de las escuelas fiscales que han pasado toda su carrera en paro. Solicito a los lectores investigar un poco más y verificar si el Ecuador es tan neoliberal como los mentirosos de AP nos lo quieren hacer creer. Favor descargar el siguiente archivo: ¿ La Larga Noche Neoliberal? y si pueden por favor distribúyanlo.

Campaña SONRÍE Ecuador.- Lindo es nuestro gobierno mientras la gente tiene agua hasta la madre a los otros se les ocurre hacernos sonreír. De Bonil:

Y los decretos de emergencia ¿ de que sirvieron? ¿ Y los nuevos ministerios y todos esos burócratas empleados? Bueno el tiempo para prevenir no hubo pero para insultar si que le sobro el tiempo a Correa. Ha pasado 1 año de revolución ciudadana, no se admiten "Es por culpa de los gobiernos anteriores".

1 comentario:

  1. Incluso llegan al "conchudismo" para desviar la atencion...pero sigan adelante que cada vez mas gente se da cuenta de lo ridiculos que son

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario