miércoles, 19 de marzo de 2008

Las Taras de Norman Wray

El ignorante Norman Wray sobre el "Neoliberalismo" Después de tantos estudios y no puede distinguir el mercantilismo del liberalismo o será que no sabe que mismo es el liberalismo. Será por repetir como loro la mentira de la larga noche neoliberal?

Las taras mentales de estos asambleistas, que parecen perros cuyo dueño es Correa, son parte de su caduca formación o "deformación" académica diría yo.

----

Sobre la revolución industrial en Europa indica:

"Surgen ejércitos de pobres y muy pocos excesivamente ricos."


Que ignorancia tan grande y una pregunta ¿ que erán esos ejercitos antes de la revolución industrial ? ¿Ricos y prósperos acaso? El mito creado por los comunistas sobre la supuesta pauperización de los obreros durante la revolución industrial es todo lo contario; el capitalismo heredó la pobreza no al revés. Cuando entenderán estos Idiotas que los países prosperos es donde impera el capitalismo y no al contrario.

-----

Sobre el tiempo libre, el comunista vago que quiere ganar sin trabajar, faltaba más, indica:

"La noción de tiempo libre se crea en contraste con el otro tiempo, el tiempo esclavo, el tiempo dedicado a la producción. El reloj empieza a imperar en el mundo no solo laboral, sino en función de ese mundo, en el mundo doméstico"

----

Sobre supuesto mejor tiempo anterior indica:

"Antes de que existiesen fábricas se intercalaban trabajo con descanso a voluntad. La fiesta tenía sentido ritual y de cohesión social. Se vivía en constante carnaval. El carnaval, la risa suspendía las desigualdades. Las relaciones eran espontáneas y más humanas."

Igualito que en nuestro país no podría faltar citar los maravillosos "carnavales" cuando los incas les reventaban la madre a los cañaris o el "carnavalazo" de Yahuarcocha; tambíen como tenian los sacerdotes y el mismo inca los mismos privilegios de los más humildes campesinos ni más ni menos. Malditos españoles capitalistas que destruyeron esa civilización sin castas formada por los pacíficos incas

------

Sobre el capitalismo imperante:

"Importa el tener y ya no el ser y el tener desde el fetiche, la mercancía y no la necesidad."

Sniff, sniff en que nos ha convertido este maldito consumismo.

-----

"Todo aquellos que atenta contra la producción y los planes de enriquecimiento de un sector es sancionado y mal visto: el tiempo libre, el amor libre, la libre organización de las sociedades, el libre uso de la palabra, el pensamiento independiente."

No puedo parar de llorar sniff snifff, será por eso que en los países comunistas las restringen del todo para que no sufran sus ciudadanos de a poco como nosotros. Un solo dolor diría yo.

"Masacres, guerras, persecusión, hambre, miseria, desastres naturales y otras formas de exterminio; dominio y adormecimiento de las mentes en la era satelital, incapacidad de respuesta globalizada, pasan la factura a única libertad vigente, patrimonio de las transnacionales y, por tanto, no nos habla muy bien de este “valor”."

Sin comentarios mañana mismo incendio un McDonalds.

Con infinito amor...

Libertario

10 comentarios:

  1. Hace tiempo que no leía tanta estupidez junta (y eso que vivimos en tiempos donde la estupidez abunda en éste país).

    ResponderEliminar
  2. Y eso que Norman Wray es uno "de los más preparados", preparados en qué preguntaría yo, si este es el más preparado no quiero ni saber cómo será el más ignorante de Alianza País y sus adherencias. Que turba amorfa de ignorantes, imbéciles e inmorales, de la Asamblea se salvará una docena de personas bien preparadas en la oposición ¿y el resto? por Dios mándenlos a repetir el parvulario.

    ResponderEliminar
  3. Es cuestión de ingresar a los blogs de cada uno de los asambleistas comunistas de convicción o de oportunidad y ver las barrabasadas que proponen. Vamos rumbo a revivir la URSS en los Andes.

    ResponderEliminar
  4. >>Masacres, guerras, persecusión, hambre, miseria, desastres naturales y otras formas de exterminio; dominio y adormecimiento de las mentes, bla bla bla bla bla bla bla bla

    Como me recuerda a lo que están haciendo los chinos a los pobres tibetanos!

    ResponderEliminar
  5. China es una dictadura comunista aún, no hay libertad política y se restringen muchas libertades individuales.

    En fin no hay democracia; basta ver las ambiciones que tienen sobre Taiwan y el Tibet. Pero al fin y al cabo es eso fruto del "neo"liberalismo/capitalismo o de las taras comunistas de los dirigentes chinos? Yo creo que lo segundo es más acertado.

    ResponderEliminar
  6. El post de este payaso intelectualoide del Wray me recuerda a aquella niña que salía diciendo en un comercial hace años: muerte, heridos, destrucción de los pueblos seguramente por no tener más palabras en su vocabulario. Parece que lo mismo le pasa a este mancito, que repite lo mismo que sus mentores comunistoides pero con una lírica que incluso Benedetti la envidiaría.

    Saludos y te felicito por el blog, lo leo fielmente.

    ResponderEliminar
  7. Me olvidé de mencionar esto en el post previo...dejé en el blog del mentado individuo un comment que ya van 5 días y no lo aprueban.

    ResponderEliminar
  8. Libertario en Marzo 19, 2008 11:46 Su comentario esta esperando ser moderado.

    Que raro en estos que se llenan la boca hablando de "democracia" que no aceptan ni un comentario en su blog. Alzamanos comunistas de oportunidad eso es lo que son.

    ResponderEliminar
  9. No soy socialista... Soy liberal por convicción y por la sangre que llevo en mis venas... No estoy de acuerdo con las propuestas de la nueva constitución. Pero ustedes chuchas de su madre tergiversan todo el principio liberal... Pendejos de mierda, porque no mencionan que todos los empresarios de mierda han explotado a todo empleado que tenían, pateándoles el sobretiempo y los décimos... Chuchas de su madre y todo para qué... Para que ustedes hijueputas se pongan a chupar en las mejores discotecas y traten como la mierda a los que consideran cholos o indios, aniñados hijueputas, ustedes son los auténticos vagos, y vamos a ver si se llenan la boca con la libertad de expresión y publican mi comentario, pero apuesto a que no porque ustedes son unos cobardes de MIERRRRRDAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Al tonto del último comentario anónimo: si eres tan machito porque no dejaste un mail o link para contestarte como se debe.

    Por cierto muestrame donde en mi blog defiendo a empresarios explotadores?? o que farreó en las mejores discotecas. Típico imbécil hecho el liberal.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario