domingo, 23 de noviembre de 2008

Propuesta para el Sueldo de los Asambleistas... Y de los Burócratas en General

A mi parecer es inmoral que un grupo de ciudadanos que abogan por la "igualdad económica" tengan sueldos mensuales de USD 3800, inmensamente superiores a los ingresos anuales del ecuatoriano promedio. Eso sin incluir otros beneficios y la gran vida que lleva la burocracia ecuatoriana a cargo del sector privado.


Es hora de aplicar la "redistribución" de la riqueza y no pagar a estos "socialistas del siglo xxi" mas allá del PIB per cápita (USD 3400 al año!!). Tienen que dar el ejemplo y cumplir con uno de los sueños de Correa:

La canasta básica está en USD 470 y el Producto Interno Bruto del Ecuador per cápita está cerca de los USD 3 400 anuales. Esto significa unos USD 300 mensuales por ecuatoriano. La familia típica ecuatoriana es de 4,6 miembros, póngale 5: 300 por 5 son USD 1 500 por familia. Más que suficiente: se triplica la canasta básica y más que suficiente para no tener ninguna familia en la pobreza. Y ese es el gran reto.”

Si esto se cumpliera pronto se interesarían por el crecimiento económica así este sea "desigual", sería el incentivo perfecto para que los burócratas de todos los niveles adopten medidas económicas acertadas. De una cuestión si estoy seguro estos "socialistas" no trabajarían por USD 300 al mes, ni pendejos.

1 comentario:

  1. Belo post, sou marxista e luto muito pela mudanca em minha cidade..

    entrem no meu blog

    http://www.todaespecial.com.br/blog/socialismo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario