domingo, 29 de junio de 2008

Algo de la Economia "Solidaria"

Un allegado al gobierno nos explica un poco en que consiste la economia solidaria:

10 comentarios:

  1. Esto es una locura,Ecuador va camino a mas pobreza

    ResponderEliminar
  2. Ojo con esto, Rafael Correa quiere censurar cientos de libros: http://elpedres.blogspot.com/2008/06/gobierno-quiere-prohibir-libros.html

    ResponderEliminar
  3. Esta es una muestra mas del peligro que enfrentamos al darles poder a estos resentidos, lo de los libros ya lo comente en tu blog.Dificil que sea cierto.

    ResponderEliminar
  4. pero ¿cómo es posible que cafres como este salgan en TV? Menos mal que a la pregunta de si permitiría que vayan a saquear su casa (la de él), se sincera y reconoce: que vayan a sacar lo que se han robado.

    Estos son los que han tenido bajo su control la educación desde hace décadas: ¿nos estraña que, después de tanto adoctrinamiento, se le de cabida a proyectos aberrantes como los de Alianza País?

    Buen post...

    ResponderEliminar
  5. la economía solidaria es un concepto de finales de los 80 relacionado a las empresas asociativas - sociales y voluntarias- en un marco de generación de redes de mercados afines y de generar un tejido social circundante en la comunidad, no deja de ser una economía de mercado

    per se no es una mala idea, pero el tipo este cree que es políticas de distribución impositiva... está perdido

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente me da verguenza de que este ignorante sea ecuatoriano...gente como esta son los garroteros del gobierno, son como una gran maleza de ignorancia y estupidez, siento verguenza de haber votado en su momento por estos mequetrefes...
    PERO LOS CASTIGAREMOS EN LAS URNAS...
    Libertario, sigue así, es ahora nuestro momento de criticar fuertemente al régimen, es lo que nos queda para no tocar fondo.

    ResponderEliminar
  7. Libertario y Melquisedec, les felicito buenos blogs.

    Estos señores del MPD y socialistas no saben de cerca qué es la economía porque han sido funcionarios no sujetos a competir en un mundo de emprendedores.

    Y son los que ahora vioan contratos, revierten concesiones mineras, extorsionan a empresas celulares y nos venden esto como soberanía o solidaridad, siendo ni lo úno ni lo otro.

    Saludos, enlacen mi sitio, yo los enlazaré de vuelta.

    ResponderEliminar
  8. El problema no es el régimen es el poder público, luego regresan triunfantes la derecha mercantilista y demo(social)cristiana de los 90.

    Sería girar en U.

    ResponderEliminar
  9. Hay que parar esta constitución pues es preferible tener que elegir nuevos diputados así ganen los sociolistos de AP, pero Correa no puede reelegirse y copar todo el poder por un mínimo de 10 años. Si en un año y pico de desgobierno la economía esta como esta no digamos como terminaremos en 10 o más años de correismo.

    ResponderEliminar
  10. Apoyo la moción por el NO, y desde ya y sin reparos -aunque me da lástima por ciertas leyes en torno a derecho civiles que me parecen buenas- pero si los promercado libre cerramos filas indulgentemente con los democristianos y socialcristianos -cosa que lamentablemente pasa por poderles a algunos más el derechismo que el libertarismo- pues 10 años más de que no nos paren bola, y bien merecido por incoherentes (aunque joden la imagen de la ideología). Creo que hay que decirlo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario