lunes, 21 de enero de 2008

La Mala Educación

No, no es la película de Almodovar, es lo que le quedo a Correa luego de graduarse de economista, master, PHD , ungido y demás. No piensen 2 veces antes de enviar a sus hijos a Lovaina y Urbana Champaign. No lo hagan. Católica de GYE cuidado con esos graduados.

En entrevista en El Comercio

"Con una adecuada distribución puede haber crecimiento. Solo con una buena distribución, con crecimiento cero se eliminaría la pobreza absoluta."

Para enmarcar. Como haremos si no crecemos, como crearemos más empleos. Y sigue el ¿Cómo?:

"La canasta básica está en USD 470 y el Producto Interno Bruto del Ecuador per cápita está cerca de los USD 3 400 anuales. Esto significa unos USD 300 mensuales por ecuatoriano. La familia típica ecuatoriana es de 4,6 miembros, póngale 5: 300 por 5 son USD 1 500 por familia. Más que suficiente: se triplica la canasta básica y más que suficiente para no tener ninguna familia en la pobreza..."

Bravo, bravísimo, como no se dieron cuenta es una simple división. Si ud. se preparó toda la vida y se partió el lomo trabajando para llegar a ser gerente o empresario, tranquilo si va a recibir sus 300 mensuales; igual que el vago que nunca estudió o sacrificó nada y posiblemente no trabaje.

Antes se lo llamaba marxismo/comunismo del siglo XIX ahora es socialismo del siglo XXI o la revolución ciudadana.

8 comentarios:

  1. qeu conclusion mas estupida por favor, tu esperanza es qeu todos pongan para la canasta, y para la buseta, es decir si una familia pone 200 dolares por mate que es el sueldo basicon en ese miserable pais, pretendes que se queden sin plata para los varios, eso es un anlisis bien estupido, claro aqui se ve que los cruzados del capitalismo son tan autistas como la verga misma. Por favor si tienes inteligencia, no leas padre rico padre pobre. Te sugiero que leas La doctrina del shock el auge del capitalismo del desastre. Naomi Klein Best seller en el mundo del capitalismo. Haber como te cagan los argumentos que planteas.
    Joshep stigliz son algunos de los econçomistas del fmi que repudia estas organizaciones. Y tanto qeu hablas de smith por favor por qeu no hablas de freadman, o de la escula de chicago, claro solo hablas vergas pedazo de imbecil. Dime de donde eres de Guayaquil. Cuando quieras abrimos un foro y lo grabamos. Para que dejes de escribir inconsistencias. Pedazo de burro

    ResponderEliminar
  2. Drogado estúpido, la mezcla del óleo con mariguana y cocaína te esta afectando, cierto que estoy a favor de la legalización de las drogas; pero aguantar argumentos imbéciles en mi propio blog no es lo mismo.

    No estoy llegando a ninguna conclusión estoy transcribiendo las grandes ideas del "economista" Correa. Sobre el libro que indicas, te pongo a continuación un link donde le destrozan los argumentos a Naomi Klein, y que bueno por ella que sea un best seller debe estar pudriéndose en plata gracias al capitalismo y hablando en contra del mismo:

    Klein vs. Friedman

    Con lectores pendejos que piensan que autores como ella hacen voto de pobreza. Stiglitz (no Stigliz) ya lo nombre en algún post:

    Lista de Tontos Útiles

    Por cierto es Friedman no Freadman, y no soy de Guayaquil soy de Quito. En lo que respecta al foro, mejor fúmate unos cuantos porros mezcladas con polvo de crayon y alucinas que debates en un foro conmigo y luego me cuentas como te fue.

    ResponderEliminar
  3. Calla maldito reaccionario de a verga
    Ahi esta mas que claro lo que dice correa, pedazo de bestia. Otra cosa que tu blog de a verga no se entiendo si esa verga eran las respuesta de correa o autocontestaciones que te haces para preguntarte en tu esquizofrenia que es lo que es lo que pasa. Como crecemos ordenando ese desorden que ha estado ese bendito pais desde ahace decadas, donde algunitos se metieron la plata.
    La ultima estupidez que escribiste no se para donde ibas,por que no se cuales son los vagos que se meten igual plata,pero bueno aya tu. Clarooo Que me fumo un chafo inmenso, eso o deberias hacer tu pedazo de chaborete, como te llamo economista o analista. que pedazo de bestia, bueno me vale vega lo que escribas enralidad como si tuvieras peso, postulate pues para diputado. Lo unico que me molesta es eu me digas cocero, tal vez si por qeu como hojas de coca, no por lo otro. Animal solo el tiempo dira. Ademas nosotros somos mas asi expongas lo que quieras, ahi mismo lo dijo correa abrimos un foro, con los economistas y vems quien tiene la razon y crees que alguien lo hace..... Ustedes son unos cruzados del capitalismo. Otra Cosa el libro que te dije no es invento de la man ni tampoco es fantasia, son documentos desclasificados de los mismo organismo de credito, y del departamenteo de estado de Eu, o no lo lees por que te da miedo a que se te derrumbe tus fantasias eroticas con el capitalismo. Ahi si quieres puedes investigar la bibliografía.
    Ya mama verga como te llamo profesor de ortografia, igual me entendiste REACCIONARIO. ahHH y si no estas conforme puedes ponerle una bomba o matar al presidente. eso es lo unico que puedes hacer. cuidado te linchamos eso si. jajaja

    ResponderEliminar
  4. Chafo bruto, tus respuestas no son más que la consecuencia de andar fumándote los hongos de los pies. Solo puedes apelar al insulto barato y a la amenaza de linchamiento, En cuanto a tu libro “proge”, confunde de lleno la intervención militar americana en otros países como “capitalismo”; capitalismo = propiedad privada de los medios de producción; acumulación de capital = acumulamiento de riqueza. No es la intervención estatal vía militar o espionaje de los EEUU en otros países o fruto de las teorías conspirativas que la izquierda encuentra en todas partes.
    Un foro con Correa no me hagas reír, esos payasos de AP nunca aceptan comentarios en los famosos “blogs” de asambleístas, solo publican los que les conviene menos aún en un foro van a aceptar críticas o ideas contrarias.
    Pero bueno mientras tanto tu afamada Naomi Klein esta gozando del capitalismo a costa de brutos anticapitalistas como vos, ¿o compraste el libro pirateado porque eres “alternativo”? Y si no te importa un bledo lo que escribo no vuelvas.

    ResponderEliminar
  5. @Libertario:
    Hermano cada vez se me hace mas común ver a correistas frustrados insultando en vez de debatir lo que se postea, o sea se esta convirtiendo en una practica comun, que tristeza.
    Lo que no deberias hacer Libertario, es rebajarte al nivel de los necios intelectuales, creo que no es nuestra onda...
    Saludos, y bueno con estos comentarios expuestos por el pseudo-economista Correa, ya podemos ver que la ignorancia ya es de todos

    ResponderEliminar
  6. Ahora que leo bien el mensaje de automotive (la primera vez no pude de tanto insulto) veo que estaba tan drogado que ni escribir puede...Que paso Libertario? hahaha no contestes a estos idiotas pues hermano. Tipico izquierdista que fuma marihuana y bebe aguardiente en una vereda...Que enfermos, vagos y frustrados.

    ResponderEliminar
  7. Estimados tienen razón dar foro a estos inadaptados. Pero la conclusión que sacamos nos sirve y mucho para ver la clase de correistas que andan por ahí "soñando" en la Patria Altiva y Soberana (con un poco de ayuda psicotrópica). Jaja La Mafufa ya es de Todos. Ojo que no tengo nada contra los que la consumen pero en este caso en específico si contra las que consumen e inundan mi blog de comentarios de porquería.

    ResponderEliminar
  8. La educación esta cada vez peor por la poca preparación de los maestros y por el desinterés de la sociedad, la baja calidad de la educación se explica por el presupuesto limitado por parte del Gobierno ya que esta establecido que del 30% de ingresos del estado, se debe asignar a la educación y tan solo un 3% dan para el presupuesto de la educación.
    ¿Qué nos sugiere este pensamiento? ¡Educa al niño de hoy, y no castigaras al hombre del mañana! "Abre una escuela, y cerrarás una cárcel". Aunque el Gobierno ponga miles de policías dotados con buenas armas en las calles nunca combatirán la delincuencia, por que además que hay un 90% de todos los policías a nivel nacional son corruptos, esa no es una adecuada manera de combatir la delincuencia, que decir de los jueces, son mas ladrones que los mismos delincuentes.
    Y que decir de las leyes, ayudan a los delincuentes por que estos malandrines hoy matan, violan, secuestran, asaltan van presos, hay denuncias, pero pasa una semana ya salen de nuevo hacer lo mismo y hasta se vengan de las personas que los denuncian y que decir de estas las leyes no sirven para nada y que decir de estos señores llamados jueces, para que son jueces para que sean corruptos.
    Por esto este país, nuestra patria con todos estos malos elementos, nunca podremos seguir adelante, nunca.
    “La base de desarrollo para la transformación social de cualquier estado es y será la Educación”.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario