sábado, 19 de enero de 2008

Amigos Colombianos los Apoyo

Me llegó a mi email:


" Toda Colombia se cansó de que en los países del mundo que no saben nada de nuestro país existan HUMANOS INGENUOS que creen en la estúpida mentira , de que las FARC representa la lucha del pueblo colombiano "

" Toda Colombia se cansó de ver como un puñado de ASESINOS Y CRIMINALES juegan miserablemente con el dolor de los familiares de los secuestrados para exigir privilegios que no se merecen "

" Toda Colombia se cansó de estar arrodillada ante el terror, ante el miedo a perder la vida, la libertad y la dignidad por cuenta de estos GENOCIDAS. "

POR ESO EL PROXIMO DIA LUNES 4 DE FEBRERO COLOMBIA ENTERA SERÁ UNA SOLA Y PACIFICA VOZ QUE MARCHARÁ PARA DECIRLE AL MUNDO DESDE LAS ENTRAÑAS DE SU ALMA Y DE SU CONCIENCIA, QUE NO QUEREMOS A LAS FARC, QUE RECHAZAMOS TAJANTEMENTE LA EXISTENCIA DE ESA MAL LLAMADA GUERRILLA, Y QUE YA ES HORA DE LIBERAR A LOS SECUESTRADOS UNILATERALMENTE.

Con este grito inmenso lograremos decirle al mundo de forma contundente que las FARC son una plaga inhumana y cruel, y lograremos que algunos guerrilleros que aun tengan cerebro y corazón se den cuenta del mal que están haciendo y se desmovilicen masivamente .

Todos por FAVOR, difundan este mensaje por toda Colombia y el mundo, hagan llegar este mensaje a todos sus contactos, porque seremos todos protagonistas de un momento unico, el momento en que le diremos al mundo entero:

NO MAS FARC.. NO QUEREMOS MAS FARC.. DEJENOS EN PAZ....!

2 comentarios:

  1. Por su parte, reseña la agencia DPA, 'Astrid Bentancourt, hermana de Ingrid, la ex candidata presidencial colombiana secuestrada por las Farc en Colombia, acusó hoy al presidente de su país, Álvaro Uribe, de manipular las marchas convocadas para hoy en diversas partes del mundo y presentarlas como que son contra las Farc'.

    Astrid Betancourt señaló a Uribe como responsable de 'atizar la rabia, la cólera de los colombianos, sin proponer ninguna solución' y de querer justificar el recurso de la fuerza y la intervención armada y no del diálogo.

    También denunció que “en Francia (la marcha) fue convocada por la embajada de Colombia”. “Y eso ha ocurrido en los demás países del mundo”.

    Agregó Betancourt que 'el gobierno ha contratado periodistas en París, Tokio y Dubai, para darle este eco a Bogotá. Quiere darle mucho realce y manipular el dolor de los familiares, la ira y la indignación'.

    La hermana de Ingrid Betancourt enfatizó que quienes marchen hoy en diferentes ciudades del mundo “no marchan en nombre de los secuestrados ni en el de sus familiares”. “El gobierno ha convocado con la consigna de que es un acto de patriotismo, y para el gobierno el que no concurra no es patriota, está contra el gobierno y a favor de las Farc. Y no es así. Porque al tiempo que rechazamos el accionar de las Farc lo que queremos es movilización por la paz en Colombia y la liberación de los secuestrados”, reiteró.

    Otro familiar, Carolina Pérez, hija del senador Luis Eladio Pérez Bonilla, secuestrado en el 2001, también criticó las marchas convocadas por el gobierno de su país.

    Antes de viajar a Venezuela, donde participará del operativo de liberación de su padre, dijo también a radio Continental que “estas marchas no son constructivas, mejor dicho, el mensaje”.

    “Todos repudiamos el uso de la fuerza indiscriminada y el terror como mecanismo de lucha, pero queremos marchar constructivamente, abrir espacios de diálogo y no en contra de las Farc. El mensaje es para nosotros marchar en contra de la guerra, del secuestro y cualquier tipo de violencia ejercida contra el ser humano”, declaró.

    Bautista Cienfuegos

    ResponderEliminar
  2. Mejor presentanos algun escrito por Marulanda que se queje de la marchas y si encuentras uno de Chávez también; no vengas a usar comentarios de la familia Betancourt para justificar el terror; PayasoCienfuegos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario