domingo, 13 de enero de 2008

Asqueroso

Con razón al muchachito de Chávez no consideraba terroristas a las FARC:

Extracto de El Univeral:

Hugo Chávez pidió a los países que consideran como terroristas a las guerrillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que dejen de hacerlo.

"Solicito a los países del continente y de Europa que retiren a las FARC y al ELN de la lista de grupos terroristas porque eso tiene una sola causa: la presión de Estados Unidos", dijo el mandatario, quien argumentó su petición en que estas agrupaciones son fuerzas insurgentes que deben ser reconocidas por el gobierno de Álvaro Uribe.

"¿Quién puede pensar en la posibilidad de algún acuerdo de paz si no hay contacto entre las partes enfrentadas? Realmente lo digo, aunque alguien se pueda molestar, las FARC y el ELN no son cuerpos terroristas. Son verdaderos ejércitos que ocupan espacios en Colombia. Hay que darles reconocimientos. ¡Son fuerzas insurgentes que tienen un proyecto político, bolivariano, que aquí es respetado!"

Pero hay que ver lo de fondo, la peligrosidad que significa Chávez para toda Latinoamerica. Poca gente apoya a las FARC (cerca del 1%), uno que otro desubicado. Ojalá y esto le traiga una baja de popularidad al gori-loro. Espero que termine ahogandose con su propia lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario