domingo, 17 de junio de 2007

Un Correista Arrepentido

La ingenuidad me gano esta vez, le defendí y le defendí con todo el corazón al Correa, el competidor me repugnaba de una manera increíble, el Noboa; que mas puedo decir en mi defensa. Y estaba en lo correcto, ahora en retrospectiva ninguno de los dos valía la pena, nos toco elegir entre el bruto mudo y el bruto vivo, y ganó el vivo. Un recuerdito de un email redactado contra el bruto mudo:

Revisen en internet lo que representa el candidato Noboa, por lo cual no posee la calidad moral de alguien que lleve las riendas de un país:

ROBO DE HERENCIA A SU PROPIA FAMILIA:

(Sitio económico español detalla: http://www.americaeconomica.com/numeros3/181/noticias/mrnoboaladrolu.htm)

EXPLOTACIÓN INFANTIL

(Human Right Watch denuncia: http://www.hrw.org/spanish/informes/2002/cosecha.html)

EXPLOTACIÓN LABORAL:

(Video documental español sobre lo ocurrido en los Álamos: http://www.youtube.com/watch?v=MgJAyeMkVlA)

(Despidos Intempestivos: http://www.hoy.com.ec/NoticiaNue.asp?row_id=250101#09)

TERCERIZACIÓN LABORAL:

(http://www.hoy.com.ec/NoticiaNue.asp?row_id=222672)

EVASIÓN DE IMPUESTOS:

(http://www.hoy.com.ec/notidinero.asp?row_id=206885)

(http://www.hoy.com.ec/NotiDinero.asp?row_id=207001)

EL REGRESO DEL LADRON ABDALA BUCARAM (EL MENTOR de todo este circo)

(http://www.eluniverso.com/2006/11/06/0001/8/E3EC5892CFB94F30BCFF890DDBA228D1.aspx)

E imaginemos el panorama si gana después de todo este fatídico y desagradable personaje.

Bye Bye 15% de utilidades: Al firmar el TLC tal como esta negociado; el código laboral cambia y se elimina la participación de los empleados en las utilidades de la empresa: Vean los vínculos: (Lista de acciones a seguir según la cámara de industrias de Guayaquil posteriores a firma del TLC http://www.estudio-on.com/noticias.htm)

(Un artículo al respecto http://www.hoy.com.ec/sf_noticia.asp?row_id=177949) Y las cosecuencias negativas en el empleo si el TLC es firmado tal como esta negociado (http://www.cedhu.org/html/modules.php?name=News&file=article&sid=267).

Es mas, los democratas cuestionan seriamente la firma de estos tratados (http://www.citizen.org/documents/Carta_del_Congreso_al_USTR_71105.pdf) ; no olvidemos que acaban de ganar la mayoría en las 2 cámaras de los EEUU, por lo cual ni Colombia ni Peru aseguran el TLC.

Decadencia del SRI: Por fin Alvarito podrá controlar a su más grande enemigo y usarlo a su conveniencia y por supuesto seguir evadiendo impuestos.

CORRUPCIÓN de los mismo de siempre: Rodeado por el PRE y PSC y posiblemente PSP (por lazos ideológicos, familiares e intereses comunes), todo seguirá igual, nada cambiará; la corrupción se acrecentará con la mayoría en el congreso, TSE y tribunal constitucional. No olvidemos que el PSC ostentó de manera importante el poder en todos sus ambitos (prefecturas, mayorias legislativas, alcaldias, 1 presidencia) desde el regreso a la democracia; y si hubieran hecho bien su trabajo no tendríamos la situación actual del país. Del PRE ni hablar, un grupo de actores, bailarinas, comediantes y sobretodo rateros bajo un mismo apellido BUCARAM.

Inestabilidad: Al no poder cumplir con sus ridículas promesas de campaña (300 000 casas, Disney World y las Vegas en Esmeraldas, etc), la gente saldrá a las calles a caotizar el país como es de costumbre.

La “Pichi Corte”: Como no esta contento con la corte actual intentará cambiar la corte y poner algo que le convenga y lo ha declarado publicamente. (http://www.eluniverso.com/2006/11/12/0001/8/819FDC42318F4880839E75059A1969AC.aspx)

Y si con todo esto no te convences y si el otro candidato tampoco no te convence vota nulo; pero por favor aunque sea para no pasar verguenzas en las cumbres presidenciales, asambleas de la ONU y demás con un tipejo que ni hablar sabe y babea en público POR FAVOR.

1 comentario:

  1. Pues si, muy objetivo tu punto de vista, yo ya llevo como 5 elecciones votando nulo y me siento bien, odio a todos los políticos ecuatorianos a muerte y estoy segurisimo que la constituyente va a ser el comienzo del fin, obviamente votaré nulo, una vez más me encuentro en el limbo, completamente asqueado de vivir en este país.
    Es bueno encontrar un espacio en el que se admita que la vez anterior la única solución era votar nulo, ya que si bien el uno tenía sindrome de down, el otro es un títere de Chavez que usó la herramienta que más le gusta a este país, la confrontación y el típico discurso populista.
    Espero que algún día el voto en este país sea voluntario, de esa manera no nos veremos obligados a elegir entre mal y peor, creo q los cerdos utilizan el voto obligatorio, ya que saben que hay mucha gente que no tiene ni idea de quien está para candidato y votan por el que más guatita coma o por quien baile o muestre las nalgas en TV, me remito par esto a un reportaje acerca de un simulacro de voto para la constituyente en una comunidad indigena en la cual le preguntaron a una persona que tenia la papeleta(tamaño sabana) por quien había votado, a lo que el contestó Rafael Correa!!. Una pequeña muestra de lo que se vive en nuestro país y de lo que se aprovechan los cerditos, inevitablemente en la constituyente van a ir todos los q esten en el partido del Guasón o piensen igual, ya sea porque la gente va a votar todo verde fosforecente o rojo o porque ultimamente los q no estamos en el socialismo no estamos en nada, es la ultima moda y todos se tachan de intelectuales.
    Por otro lado por quien más se puede votar, si nuevamente están los payasos, animadoras d tv, bailarinas y si, Alvaro Noboa, otra vez. Nuevamente no va a tocar más que votar nulo, no creo ni creeré nunca más en un político ecuatoriano y les manifiesto mi desprecio total.

    Lo único que me provocaría placer sería ver que A. Boboa pierda otra vez, para ver si postulamos su foto en el diccionario abajo de la palabra Perderdor. jeje


    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario