domingo, 28 de junio de 2009

Las Incoherencias del Muchachito de Chavez

Esta semana nos ha dejado dos hechos para evaluar el doble rasero de los "bolivarianos", en el primero el nuevo Hiltler es reelegido fraudulentamente en Irán, los jóvenes de manera pacífica salen a las calles a protestar, el resultado: muertos y represión brutal. Solo falta ver la muerte de Neda a manos de los "Guardianes de la Revolución":




¿ Cuál es la respuesta del Correa al respecto? Apoyo total al régimen corrupto y asesino de Tehéran. Petición de no injerencia "imperialista" y de la CIA.

Días más tarde en uno un intento en Honduras de establecer "La franquicia chavista", el ejército hace cumplir la ley (Constitución de Honduras : Artículo 239) y expulsa del poder al Zelaya, el Chávez hondureño. El intentaba violar la constitución estableciendo una encuesta para llamar a una Asamblea Constituyente. Primer paso para establecer el chavismo tal como en Ecuador y Bolivia.

¿ Cuál es la respuesta del Correa al respecto? Apoyo al "chavista" y denuncias de "brutalidad" y "golpe de estado" de las "élites" y un "sector" de la iglesia hondureñas. Inclusive se pone a disposición las tropas ecuatorianas para defender al gobierno de Zelaya.

Los socialistas del Siglo XXI como representan el "cambio" si pueden violar los derechos humanos y no cumplir las leyes. No por nada en el selecto club constan Cuba e Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario