martes, 23 de junio de 2009

La Mejor Defensa del Individualismo

3 comentarios:

  1. Hermano, comienzo a pensar que maneja Ud. telepatía. Ese es el video que pensaba haber usado con mi post nro. 150 para hablar de "Integridad y Valores". En cualquier caso, como modifiqué mis intenciones iniciales y cambié la temática del post, ya no se hace imprescindible. Gran película. Recuerdo haberla visto, con 13 años, junto a mi madre, y ambos quedamos impactados. Después de mucho años hablábamos de "aquella película de Gary Cooper que interpretaba a un arquitecto..." Hoy, gracias a Internet, ya la tengo en mi computadora. Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Wuauuuu, entonces: ¡no soy un criminaaaaaaaaal, sooooy un seeeeeer humaaaaano!

    ResponderEliminar
  3. Solo somos partidarios del sistema "Inhumano", "individualista" que solo busca el "lucro". Eso dijera cualquier colectivista. Quieren ignoran que los grandes avances de la humanidad fueron y serán éxitos individuales. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario