viernes, 19 de junio de 2009

Ciegos, Sordos y Mudos

Me pregunto que sentirá el correista promedio en estos momentos cuando ya todo lo que diferenciaba a Correa de los politiqueros de antaño es puro cuento. A continuación unos ejemplos de la desfachatez correista:

El hermanito de Correa se hace millonario con contratos estatales. El tipo despega en el mandato de su hermano por "coincidencias" del destino. 80 millones en contratos, una suma nada despreciable.

Piensan que los pobres son imbéciles, el multipartidista Vallejo cree que es mejor que sigan lavando la ropa en la acequia y que se les pudran los alimentos a tener lavadoras y refrigeradoras. Típica postura arrogante de "intelectual" socialista. En este caso de un pendejo que a sus años no se ha decidido aún por mantener una ideología consistente.

Desperdician millones en recursos del pueblo. El director de "El Telégrafo" renuncia ante el desbarajuste financiero del diario. Al parecer no es diario del pueblo sino el del señor Correa y es usado para sus fines electorales y de lavado de cerebro. Las perdidas las pagará, como no, el abnegado contribuyente.

Atentan contra la libertad de expresión. Los correistas enfermizos despotrican en blogs, foros y programas de radio y TV para que cierren Teleamazonas. Si no les gusta pueden cambiar el canal, digo yo. Al resto que seguimos el canal dejenos en paz. Si no les gusta como entrevista Jorge Ortiz entonces busquense algún periodista chupamedias del gobierno en el canal 48. Ahora resulta que la única institución que tiene que cumplir las leyes a rajatabla cuando ni siquiera Correa respeta su propia constitución es Teleamazonas.

Me pregunto cuanto tiempo más seguirán defendiendo al gobierno fascista de Correa. Lo único bueno es que ya son menos de la mitad.

2 comentarios:

  1. Desgraiadamente el Correista Promedio parece haber comprado los lentes de Jose Feliciano y sigue comiendo cuento, que es el nutritivo alimento del revolucionario del socialismo del siglo xxi.

    ResponderEliminar
  2. Jaja pues tienes toda la razón. En realidad Correa sintetiza al ecuatoriano promedio que piensa que a golpe de estatismo se va a salvar este país. Solo están en desacuerdo cual estatista debe llevarlo a cabo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario