sábado, 13 de junio de 2009

"Esclavitud" de Expresión

Una de las confusiones mentales más grande que tienen todos los que abrazan ideologías colectivistas (fascismo, comunismo, socialismo) es confundir la libertad y la esclavitud. De manera sorprendente la "libertad" tiene que estar regulada de manera estricta por el Estado, así destrozan el verdadero significado de la palabra libertad.

Correa como buen súbdito de Chavez esta usando la violencia estatal para callar a los medios y cerrarlos mediante mañas administrativas aplicadas por obedientes burócratas. Como les estorba a estos aprendices de reyezuelos aguantar un poco de crítica. Supuestamente es tolerante hacia la libertad de expresión "responsable", patrañas; lo que le gusta a Correa, Chavez y cualquier otro totalitario es la censura.

Están ansiosos por cerrar Teleamazonas y El Universo, de eso no hay duda. Sería un gran alivio deshacerse de Jorge Ortiz en Teleamazonas. Gabriela Calderón, Alfonso Reece, Manuel Goméz Lecaro entre otros. Sueñan con librarse de por lo menos el canal y el diario más fastidiosos, los que les publican sus amorios con las FARC, los asistentes de Ministros come-cheques y el nepotismo de este gobierno.

El objetivo final de este gobierno es establecer la extraña "democracia" de partido único tal como en la Cuba que tanto admira Correa, donde las noticias solo son de medios "oficiales". Poco a poco a los ecuatorianos nos irán quitando las libertades, por favor despertemos antes que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario