sábado, 28 de marzo de 2009

28 de marzo: La Hora de la Tierra: Novelería Politicamente Correcta

Hoy día se conmemoró "La hora de la tierra", un día muy especial para los seguidores de la Secta del Calentamiento Global y también para todos aquellos que se dejan llevar por lo políticamente correcto. Entre las 20:30 y 21:30 del 28 de marzo muchos se sentirán bien por hacer algo por el planeta, el resto de días seguirán viviendo tal y como lo venían haciendo, llevando su auto al trabajo, viendo televisión hasta altas horas de la noche y consumiendo cuanta energía les sea posible.


Por los terribles fríos que tuvimos que soportar el año pasado veo algo de moderación; ya no lo llaman directamente "calentamiento global" sino "cambio climático. De todas formas el CO2 provocado por las industrias "capitalistas neoliberales" sigue siendo el responsable de todo el frío, calor, huracanes, sismos, sequías y cualquier otro desastre que la tierra soporta. Las políticas estatales absurdas como subsidios a los combustibles provocando más consumo y por ende más contaminación de seguro no tienen nada que ver, otro ejemplo son los subsidios a los "ecológicos" biocombustibles que por poco provocan una hambruna generalizada el año pasado por la escalada de los precios. Como siempre todo lo que viene de los políticos es es bueno y bien intencionado, si viene del sector privado solo puede ser motivado por el maldito lucro
.

Solo con ver a hipocresía de ciertos famosillos que apoyan este tipo de eventos, ya podemos ir sospechando. Vamos con unos ejemplos de estos defensores de la tierra:

Al Gore
El multimillonario Al Gore, no crean que vive en una caverna sin luz y con letrina sino en un a mansión. El señor nada y nada menos ostentaba el record de consumo energético en su lujoso barrio. No viaja en transporte publico, ni siquiera la primera clase en un avión es suficiente para el, prefiere el jet propio. Ya lo sé, lo hace por el bien de todos nosotros.

No podían faltar los "artistas" en su mayoría progres o seres politicamente correctos; casi todos ellos que viajan en jet privado y tienen un estilo de vida que definitivamente deja una huella ecológica inmensamente más grande que cualquier otro mortal, seguimos con los ejemplos:

Madonna, la reina del pop se le calcula una huella ecológica de 1070 toneladas, solo por comparar el británico promedio tiene una huella ecológica de 10 toneladas. Tener muchas mansiones y viajar a todo lado en jet privado parece ser una constante en estos seres ecológicos.

John Travolta, dueño de 5 jets privados nos sermonea sobre el calentamiento global.


La Sheryl Crow que ruega que solo usemos un cuadrado de papel higiénico por cada visita al baño, en sus giras usa 3 trailers, 4 buses y 6 autos. Barbara Streisand que promueve ideas ecológicas inclusive en su web personal, en el backstage de cada concierto solicita 120 toallas.

¿Que Tal estos Hipócritas? De mi lado en mi casa todas las luces prendidas.

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario