martes, 2 de septiembre de 2008

Buenos Blogs

He recibido el premio "Esfera al Intelecto y la Filosofía", primeramente agradezco a los blogs que me han entregado ese premio:

Gaceta Económica Ecuador

Movimiento Ordem Vigilia (Brasil)

Alexis Marrero (Venezuela).

Esto me permite hacer una pequeña lista de blogs y sus autores que últimamente he encontrado bastante interesantes, a saber:

Panafreedom (Panamá).- Economía austriaca explicada sencillamente. Muy bueno para introducirse en el liberalismo y principalmente en la escuela de economía antes mecncionada. Los autores Jaime Raúl Molina y Francisco J. Ibero.

Ecuador Sin Censura.- De lo mejor de la blogófera ecuatoriana, posts ingeniosos y divertidos sobre la política ecuatoriana. un digno montalvino.

Todo un Hombre de Estado (España).- Economía austriaca para explicar las crisis actuales, pasadas y por supuesto futuras. El autor Juan Ramón Rallo también colabora para el IJM:

Jorge Valìn (España).- Un anarcocapitalista, enemigo de los politiqueros españoles y de otros lares. Duro y directo como debe de ser. El autor colabora con el Libertad Digital.

Albert Splugas (España).- Un anarcocapitalista que trata sobre varios temas referentes a la libertad y no solo economía y política. Entretenido. El autor colabora con el IJM.

Blogbis y el Opinador Compulsivo (Argentina).- Un poco más conservadores (dentro de los liberales), estos argentinos le dan duro al Kirchnerato y a todo el peronismo, hablan mucho de la política gringa también, dandole duro a Obama faltaba mas.

Realmente me quedo corto va vendre con más blogs.

4 comentarios:

  1. algunos de esos blogs van a formar parte de un futuro proyecto que sale en octubre, te lo cuento en corto www.anarco.org

    ResponderEliminar
  2. Fabricio el proyecto pinta interesante. Cuando este listo me lo haces saber.

    ResponderEliminar
  3. Mis saludos, y enhorabuena por tus premios.
    Martha

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario