viernes, 19 de septiembre de 2008

Patiño, Correa, Gorditas Horrorosas

De última hora para ver si animan por lo menos por el nulo, estamos a punto de entregar el país ante un pandilla de mentirosos, trasnochados del comunismo, ex partidocratas, ecohistéricos y amigos de las FARC:

Vamos por la misma senda de Venezuela y Bolivia según el inmaculado Patiño.

Que alivio si ganamos seguiremos el camino de Venezuela y Bolivia. Disfrutaremos de las bondades de las guerras civiles, las colas para conseguir leche y la delincuencia rampante, todo en uno, gracias señores correistas no me había dado cuenta solo ahora abro los ojos.

Mentiras en tu propia cara


Correa: "les decía que hay cosas de muy fácil jugar con la impresión y con los temores y la necesidad de la gente. Otra cosa es el desempleo. Lean la estadística. Estamos en la tasa de desempleo más baja de la historia del país. TENEMOS EN ESTOS MOMENTOS MENOS DESEMPLEO QUE ESTADOS UNIDOS."

De un sopetón estos son los nuevos empleados formales según Correa.

Solo se olvidó "solo" del 40% de subempleados que sobrevive sin aportar al IESS. De todos mods es ridículo comparar a los EEUU en crisis con la tasa desempleo del Ecuador en la supuesta revolución ciudadana.

De Gorditas Horrorosas

La oportunista de Wilma Salgado salió mal parada en su paso por el Minsiterio de Finanzas, por que mas que intentó no le cuadraban las sumas y restas. Al indicárselo a Correa este le terminó diciendo: "No tienen cabida en el Gobierno de la revolución ciudadana (las mafias), que vayan a hacer sus cuentas, su contabilidad, su ortodoxia, con los ‘Mauricios’, con los banqueros (...). " Aca lo que cabe es la varita mágica.

Correa además propusó a su hijo Miguelito para administrar la cartera. Capaz y el niño si sabe sumar y restar y sabe que no se puede gastar lo que no se tiene.

De la nueva ministra: perfil bajo justo lo que necesita Correa, alguien que no le diga lo insostenible de mantener los subsidios, que le diga el crecimiento económico es mejor si es más pequeño y lo mejor: que cumpla con los desembolsos en epocas de campaña.

Pero siempre debemos recordar la terrorífica frase de Patiño:


“Está bien que tengamos poder, a buena hora que seamos nosotros y no otros los que tengan poder”.
Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario