jueves, 12 de junio de 2008

A la Constituyente: NO

El circo esta en su punto máximo; apurados los alza manos aprueban un mamotreto basado en las constituciones venezolana y boliviana con la ayuda de comunistas españoles. Ignorantes como Pedro de la Cruz, Cesar Rodriguez, Norman Wray, Fernando Cordero, Cecilia Calle tienen en sus manos el destino del Ecuador.


Señores, señoras y señoritas correistas por favor informense antes de votar, por favor investiguen si algún país salió de miserable aplicando recetas caducas como las que proponen los asambleístas de Acuerdo País. Es 100% seguro que no lo van a encontrar entonces para que votar por el 'si', si va a ser una constitución fracasada mas.

Por que debajo de los orgasmos, el "buen vivir", los derechos de la naturaleza esta lo que les conviene la reelección inmediata de Correa y el alargamiento del periodo presidencial. Además del superpresidencialismo donde Correa va a poder realizar lo que le venga en gana le convenga o no al país por el resto de sus 10 años de mandato que por el momento los tiene asegurado.

Solo puedo apelar a que la gente vote NO en el referendum, eso si nos dejan los omnipotentes no vayan a salir con la excusa de los "plenos poderes"...

2 comentarios:

  1. Para todos aquellos que se oponen a esta nueva constitucion centralista los invito al plantón que se realizará mañana viernes 18 de julio en malecón y nueve de octubre a las 5 pm!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo libertario aunque discrepo en las condiciones del incautamiento.
    ¿Por qué justo ahora que la popularidad del Sr. Correa se viene abajo como casa de naipes?
    Ahora vienen con el chantaje oficial de que si gana el NO vuelve el antiguo congreso...
    Tengamos conciencia de nuestra responsabilidad como blogueros y hagamos eco de las patrañas de este gobierno para que mediante la exposición de argumentos, contribuir a la campaña por el NO

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario