lunes, 27 de julio de 2009

USA: Es el IPod Anti - Patriota?

Es divertido ver como coinciden en sus ideas los intervencionistas de todas las latitudes, a propósito de la crisis vuelve el rancio, viejo y absurdo proteccionismo:


4 comentarios:

  1. Muy bueno. Todos son iguales, los que gritan "buy American!" y los que gritan la estupidez esa de "Mucho mejor si es hecho en Ecuador".

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la mente "progresista" es igual en todas partes, van en contra del progreso. Lástima que el video sea en inglés sería muy necesario tenerlo en español. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El problema sigue siendo el discurso político que camuflado de supuestos patriotismos sólo esconden xenofobia, ignorancia y estupidez. El otro día escuchaba a un pedante reportero/periodista español decir que los pescadores y agricultores senegaleses vivían confortablemente en su economía de subsistencia, hasta que llegaron las multinacionales y les jodieron sus esquemas. HACE FALTA TENER VALOR Y UNOS HUEVOS CUADRADOS PARA MEZCLAR EN LA MISMA FRASE CONFROTABLEMENTE CON ECONOMÍA DE SUBSISTENCIA. ¿En qué momento pusimos la lápida sobre el cadaver del sentido común?

    ResponderEliminar
  4. Juan, los ignorantes abundan de seguro es el tipo de periodista anti-globalización que piensa que a los vietnamitas y chinos les sacan a punta de fusíl de sus confortables mansiones para trabajar en las fabricas de las multinacionales.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario