domingo, 26 de abril de 2009

Pan y Circo Como Siempre

Finaliza hoy una secuencia de elecciones para ratificar la monarquía de Rafico I, tan modesto que se cree el "Obama" de la Mitad del Mundo Mí única pregunta si en cuatro años en el país 6 o más ecuatorianos de cada 10 siguen sobreviviendo entre la informalidad y la desocupación a pesar de haber tenido el 100% del control del Estado, a quién va a culpar:

- Los grandes grupos económicos.
- La oligarquía.
- La Iglesia.
- Las multinacionales
- El bobo aperturismo
- El imperialismo
- El G20
- El capitalismo
- Uribe, Bush, Noboa, Gutierrez...

Correa indicó al momento de su triunfo que su prioridad son los pobres, definitivamente lo son, lo que no aclaró es que el truco es manterlos en ese estado para que sobrevivan de las dádivas estatales y continuen votando por él. Ojalá yo me equivoque, el tipo deje la Idiotez y rectifique.

1 comentario:

  1. Correa manipula las masas como un titiretero despiadado. La gente pide sangre y el les entrega sangre. El Ecuador es el coliseo, donde gana el que va armado con corrupcion. La verdad en el Ecuador se ha vuelto subjetiva, la libertad un sueño, y la realidad una pesadilla. El crimen sube, los trabajos bajan. ¿A donde iremos a parar? eso queda en manos de Dios. Que pena que un pais tan hermoso como el Ecuador sea patria de vivos e ignorantes

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario