jueves, 9 de abril de 2009

Los Candidatos 2009!!!!

1. Rafico el "Facho" Correa.- Personaje que parece extraído de la Europa de los años 30. "Facho" y anti-liberal como el solo, vive en mundo donde la realidad no corresponde a las fantasías que proyecta su constante propaganda. Que el desempleo es menor en Ecuador que en EEUU repite a cada momento, solo se le olvida el 50% de subempleo. Que la obra pública genera riqueza, se le olvida que le quitó riqueza al sector privado para realizarla. Un presidentazo cuando el barril sobrepasaba los 100 dólares gastando a diestra y siniestra para comprar votos. Ahora se lo ve rebuscando los "sueltos" (IESS, jubilaciones) para no perder el ritmo de gasto y por ende su amada popularidad.




2. Lucio Gutierrez, alías el Dicto-rata.- Vil ladrón que cayó por gilazo al pensar que trayendo a Bucaram iba a mantener su popularidad. Los quiteños no se lo perdonaron. Ahora dice que a "madurado" pero ya nadie le cree. Triste recuerdo para algunos izquierdosos que votaron con ansias por el tipo.







3. Alvaro Noboa "Tonton.- El ricachon que al parecer goza de mucho tiempo libre para darse el lujo de perder 4 campañas electorales en seguidilla. No tiene una gota de carisma, inteligencia y mucho menos propuestas.












Mi voto va por el casi desconocido Carlos Sagnay, por lo menos no habla de "redistribución de la riqueza" sino creación de la riqueza, también de capitalismo popular, reducir el tamaño del Estado, atraer inversión extranjera, firmar tratados comerciales y tiene claro que la competencia hace bajar los precios. Leyendo a detalle el programa de gobierno se llega a la conclusión que no es especificamente un liberal, pero este país tan lleno de socialdemócratas, fascistas y comunistas es lo más cercano.

Que otras opciones hay: la ecohistérica Roldós y su binomio el cura comunista. Un tal Delgado que propone el "modelo cubano" para el Ecuador. Melba Jacome (???) y el denunciologo de Gonzalez. De todos modos se sabe quien va a ganar, lastimosamente la pantomima "democrática" es obligatoria, ni modo el maldito papel lo piden en todos los trámites burocráticos.

7 comentarios:

  1. Y xq no votas por el que va segundo? para lograr que haya una 2da vuelta?

    ResponderEliminar
  2. La socialdemocracia que proponen Lucio y Noboa, no dista demasiado de lo que propone Correa, todos tienen como centro el Estado como piñata para repartir con fines electorales.

    Además un voto no puede cambiar la tendencia actual de una sola vuelta para Correa.

    ResponderEliminar
  3. Se me pasó por la cabeza voitar por ese man de Sagnay, hasta que le escuché hablar y vi en su web el programa de Goibierno donde siguen con la historia esa de antponer el supuesto interés general al interés particular. Luego vi que, desde su candidatura, se había enviado un comunicado de prensa diciendo que iba a financiar sus proyectos con el Gas del Golfo Pérsico de Guayaquil (Pérsico¿?) Si empezamos con cagadas y despistes de este tipo, mejor nos vamos.

    El voto nulo cada vez resulta más atractivo.

    ¿Cómo hago para hacerte llegar Economics in One Lesson de Hazlitt en audiolibro? ¿Conoces alguna web a donde lo pueda subir gratis y luego pasarte las coordenadas? Son 163 MB en 40 archivos mp3

    ResponderEliminar
  4. Por eso mismo indicaba que el tipo no es ningún liberal, pero entre tanto candidato de porqueria es el nulo o el man.

    Ya te escribo a tu email para ver la posibilidad de que me copies en un FTP o te pago el envio en un CD.

    ResponderEliminar
  5. A veces se acostumbra uno tanto al mundo virtual que se olvida de los soportes fisicos... No hace falta que me pagues nada. Solo confirmame por mail donde te lo envio.

    ResponderEliminar
  6. Sagnay o Nulo?? Estuvo difícil esa eleeción

    ResponderEliminar
  7. Yitux: El Nulo favorecía a Correa, que mas daba.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario