jueves, 1 de mayo de 2008

Explotación y Orgasmos

Realmente la Asamblea trabaja a mil por hora:

"La precarización laboral ha desaparecido'' Alberto Acosta, 30.04.2008

Excelente noticia ahora el trabajador no va a ser más explotado más, si usted estaba buscando trabajo y no lo encuentra, no se preocupe, relájese que en su casa podrá descansar aún más gracias a los omnipotentes y sus decretos anti-empresa y por ende anti-empleo.

Y a ustedes empresas neoliberales deben contratar a todos esos empleados antes tercerizados, así suponga el fin de la empresa por quiebra; después de todo el Estado y sus nobles instituciones son dueñas de todo. Y si luego las empresas quiebran, tranquilos, los omnipotentes decretaran que el antiguo empleador deberá acoger en su domicilio a sus ex-empleados por haberlos dejado en la calle y no cumplir el mandato de "estabilidad" laboral.

"Derecho al Placer Sexual"


Mientras tanto a pesar de ser una idea de la bancada gobiernista, se deja de lado al derecho al orgasmo femenino en la Constitución; como puede ser eso posible. Se quedaron con las ganas los burócratas aspirantes a trabajar en el Ministerio del Coito o la Subsecretaría del Kamasutra o la Comisaría de la Impotencia y la Frigidez. Algo indica que la suma-resta de votos que ponía en juego esta singular petición fue negativa para los alzamanos.

6 comentarios:

  1. lo que aún no acabo de entender y lo que realmente me está costando hasta el sueño y la sanidad. Es cómo hay gente que todavía le cree a correa? No está claro lo que está planeando? No está claro la manera en la que está destrozando el país? A veces me siento que sin importar los ríos de tinta que corren al respecto es como estar nadando contra corriente o peor aún como no moverme hacia ningún lado.

    Cuanto hará falta para que la gente se de cuenta? Será que nos falta mucho? que vendrá con eso?

    ResponderEliminar
  2. Lastimosamente la popularidad de Correa todavía le hará ganar las elecciones por venir. Sin un liderazgo de oposición muy difícil ganar a Correa democráticamente a pesar del fracaso estruendoso que esta por venir.

    ResponderEliminar
  3. Los emperadores del antiguo imperio romano sabían que con solo pan y circo el poder estaba garantizado. Nuestro Rafico es casi así, poco pan pero lo compensa con harto circo.

    Y mientras las limosnas continuen, se fomente la vagancia, y se satisfaga la sed de venganza de algunos resentidos, tenemos Correa para rato.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente hay Correa para rato, la gente cree que el dinero que reparte se reproduce por todas partes. La nula inversión extranjera y nacional les tiene sin cuidado; ahora arremeter contra el empresario es bueno, pero ojo que no todos tienen sueldo de alza manos ni estabilidad laboral comprada como los burócratas.

    ResponderEliminar
  5. ...por ejemplo, para que siga el circo limosnero los 700 millones de las telefónicas ya NO van al Fondo de Solidaridad, sino al presupuesto nacional...

    Eso!, que se farréen la plata! quiero ver cuando ya no tenga de donde regalar, ojalá se lo arrastre como a Alfaro...

    ResponderEliminar
  6. Claro que va al gasto corriente sino como mantiene al pueblo embobado con la constante propaganda. Triste destino de nuestro pequeño país lleno de ingenuos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario