martes, 24 de febrero de 2009

Buen Material y Gratis

Si están buscando una introducción a la Escuela Austriaca de Economía pueden empezar por los siguientes:

Johan Norberg, nos demuestra con cifras el avance en todos los campos gracias a la globalización, y eso que es una globalización a medias, salpicada de intervencionismo en todos sus ámbitos:

Cuatro décadas que cambiaron nuestro planeta

Libros liberales al fin, pero...

Un milagro a ocurrido en Librimundi existen los mejores títulos de Hayek, Mises y Rothbard. Es una buena noticia que ya no solo traigan la última biografía del Che o los patinazos de Stiglitz. Lastimosamente los precios son exorbitantes. Por el precio de 2 libros en Librimundi preferí, vía Amazon, traer 5 libros, lo siento pero tenia que sacar el mayor partido al bolsillo:

The Revolution: A Manifesto por Ron Paul

The Myth of the Rational Voter: Why Democracies Choose Bad Policies por Bryan Caplan

The Politically Incorrect Guide to Capitalism por Robert P. Murphy

The Austrian Theory of the Trade Cycle and Other Essays Por Mises, Hayek, Rothbard,

La pasion segun Carmela Por Marcos Aguinis

5 comentarios:

  1. Qué puedo decir sino enonar, con lágrimas de alegría en los ojos, un GRACIAS HERMANO. Llevo buscando algunas de estas obras por algún tiempo. Si te interesa Hazlitt en inglés tengo en audiolibro con voz real el Economics in one Lesson. Voy a convertir algunos de estos textos en audiolibros para ponerlos a disposición de los visitantes del blog. De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y felicitaciones por darnos estos datos, ahora nos toca seguir escribiendo y popularizando estos textos aplicando en la medida de lo posible al caso ecuatoriano.

    Gracias y felicitaciones nuevamente

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las felicitaciones, el material es excelente y no podía dejar de pasarlo sin compartirlo.

    Juan: Tengo el original de Economics in One Lesson, lo acabe de leer ayer. Es un libro espectacular para entender la cantidad de estupideces económicas a las que nos someten los politicos. De todos modos si estaría muy interesado en el audio libro. Lo puedes colgar en algún sitio FTP o en el SkyDrive?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este blog, le extenderé un premio que podrá conocer en unas horas en mi blog. Más adelante la enlazare en un blogroll. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy de viaje. No regreso a mi oficina hasta dentro de unos 15 dias. Alla tengo el audiolibro. Lo subire a un rapidshare o similar y te paso el dato en cuanto lo haya hecho. Un abrazo montalvino.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario