domingo, 19 de octubre de 2008

El Cambio Climático es Innegable, pero el Calentamiento Global Sigue Siendo Una Farsa

¿ Y el Calentamiento Global ? Acá en Quito el tema del frío ya es insoportable, pensé que podía ser solo en esta parte del mundo pero ya pronostican que el 2008 será el año más frió de la década.

Las fábricas siguen funcionando a pesar de Kyoto. Cada año contaminamos mas: chinos, indios, vietnamitas y latinoamericanos comprando más motos y autos la situación debería acelerar el calentamiento no estancarlo. Ahora el gráfico famoso, que que hace correlación del CO2 con la temperatura global del documental de Gore queda descartado, esto destroza la tesis del calentamiento global provocado por el hombre. A más CO2 más calor decía el millonario Gore y cobraba un promedio USD 300 000 por conferencia para convencernos.



El alarmismo se justifica solo verificando quienes están detrás de todo el tema del calentamiento global: ecologistas "sandias" verdes por fuera, rojos por dentro, grupos anticapitalistas, científicos en busca de ingresos y reconocimiento y obviamente la izquierda progresista mundial: los "iluminados" que deben guiar nuestra economía.

El clima cambia pero hay otras teorías al respecto donde el hombre no tiene nada de responsabilidad como por ejemplo: la actividad solar. Sino como explicamos el fin de la Era del Hielo cuando no existían fábricas ni autos. Solo el tiempo lo dirá.

9 comentarios:

  1. También la industria de los biocombustibles, los supraburócratas de los organismo internacionales y empresas relacionadas a la energía nuclear.

    ResponderEliminar
  2. Los biocombustible son una muestra más que los burócratas en vez de solucionar algo siempre lo empeoran, en este caso el daño es doble pues el calentamiento es una farsa.

    Concuerdo contigo pero la energía nuclear es un sector hiper-regulado, no hay ejemplo de un sector energético nuclear privado. Sería muy interesante ver esa posibilidad.

    ResponderEliminar
  3. Si supieras algo de ciencia sabrías que el calientamiento global enfría más ciertas áreas y derrite otras.

    ResponderEliminar
  4. Entonces,¿ por que lo llaman "global" ? ¿Si enfria unas y derrite otras no quedamos tablas?
    Solo debemos esperar a que declaren este año como el más frío de la decada y ahí si podemos verificar la validez de la ecohisteria de Al Gore.

    ResponderEliminar
  5. El sol calienta el agua, y el calo no se disipa sino que se intensifica por el dióxido. El agua derrite los polos, el hielo se convierte en agua, y mientras más agua más calor hay.

    El calor se centra en el agua, y las corrientes de viento frío de la tierra se alteran y enfrían drásticamente lugares que antes eran secos y calientes.

    Por favor, estudia un poco.

    ResponderEliminar
  6. Los expertos:

    Cinco expertos en climatología han coincidido este jueves en que la teoría del calentamiento global del planeta a causa de las emisiones de CO2 por causas antropogénicas es "endeble en estos momentos" y han afirmado que las teorías del norteamericano Al Gore son "tremendistas y un negocio muy rentable"…

    ResponderEliminar
  7. Seis contra los miles que han estudiado y concluído que es una amenaza real.

    Aunque para ser justos hay cientos que rechazan el calentamiento global. Pero no te haría mal leer esta lista de estudios http://www.cnn.com/2007/TECH/science/02/02/climate.change.report/

    Esta en la wikipedia que todos sabemos es bastante imprecisa, pero siendo una lista y no un estudio en si mismo por ahi te es útil para que veas cómo casi todos los científicos de asociaciones diferentes concuerdan en que es un problema serio.

    Mucho más lucrativo sería si no lo fuera, para los petroleras.

    ResponderEliminar
  8. Perdon el link era este
    http://en.wikipedia.org/wiki/Scientific_opinion_on_climate_change

    El anterior es solo una de las referencias.

    ResponderEliminar
  9. Revisen el siguiente link van a encontrar sorpresas muy agradables:


    Cambio Climático?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario