domingo, 24 de agosto de 2008

Banana Republic

El Wall Street Journal indica que el Ecuador es una República Bananera, y no por que efectivamente vendemos al mundo el delicioso fruto del banano, sino por la calidad de sus líderes. Cabe destacar que el WSJ es uno de los diarios más leidos por empresarios de todo el mundo. El alejamiento total de la inversión extranjera es cada vez más acentuado; salvo la inversión "bolivariana" que no es más que el robo a la población venezolana para beneficio nuestro, de Bolivia, de Nicaragua, de Timor Oriental, de Irán y de cualquier país retrógrado. ALERTA, ALERTA la chequera de Hugo recorre América Latina.

Es sumamente preocupante la visión que se tiene del Ecuador en el exterior, salvo por los izquierdosos trasnochados a lo largo de todo el mundo, es visto de forma absolutamente negativa.
No faltaría mas dado los "discursos" incendiarios de Correa llamando al odio fratricida. Es repugnante ver como Correa y su séquito de idiotas llaman al odio entre hermanos, el "pelucón" es ahora usado para referirse a todo aquel, independiente de su clase social, este en contra del totalitarismo que nos quieren imponer estos mediocres.
Al arrogante de Correa ayer solo le falto formalizar la segunda venida de Jesús representada en el mismo. Los correistas a esto le llaman "honradez", "entereza", "valentía".
Me preguntó yo, ¿ que presidente decente llama al odio entre sus ciudadanos cada vez que tiene un micrófono al frente ?
La supuesta bendita constitución, que no es más que la legalización de la eternización de Correa en el poder. Mientras tanto el desarrollo seguirá esperando.

3 comentarios:

  1. Y "El Chávez ecuatoriano", como lo llama el amigo del blog vendrá a Venezuela, a hablar de "fabricas socialistas".
    Ya que es tan buen aventajado como alumno del tirano, cuidado si sale muy bien aprendido en eso de los fraudes, miren, que experiencia en ello, tenemos bastante.
    Saludos, Martha Colmenares

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Martha los ecuatorianos debemos reflejarnos en la realidad venezolana pues Chavez y Correa son lo mismo. Son tanto lo mismo que se sienten felices cuando se visitan mientras preparan sus recetas totalitarias disfrazadas de democracia.

    ResponderEliminar
  3. Foi um prazer ter conhecido este espaço e os temas que são abordados. Este é um sincero reconhecimento se deseja recebê-lo:

    http://movimentoordemvigilia.blogspot.com/2008/08/movcc-recebe-o-prmio-esfera-al.html

    Mis saludos desde Brazil, Arthur/Gabriela MOVCC
    http://movimentoordemvigilia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario