sábado, 17 de mayo de 2008

Hablando de Idiotas

Quien es más Idiota:

- El que cree que el socialismo funciona.

- El que cae en el ridículo defendiendo al presidente más corrupto de América Latina.

- El que cree que el Estado es el promotor del desarrollo.

- El que cree que la riqueza de debe "redistribuir".

- El que cree que la Interpol es una extensión de la CIA.

- El que cree que la inversión extranjera es perjudicial para el país.

- El que cree que andar lloriqueando en Europa en calidad de víctima le da réditos positivos al país.


Un párrafo profético del "Regreso del Idiota" página 320, Mayo 2007:


"Pero la realidad, ingrata enemiga de los sueños, acabaría por defraudar a los ecuatorianos. La pobreza que Correa ofreció remediar sería igual, triste e inamovible a lo largo y ancho del Ecuador, pues es un mal que exige otras terapias , menos estridentes pero mas efectivas . No se cura con gritos de balcón, desfiles, boinas rojas, retratos del Che Guevara, menos aún con guerras de clases y colores, nacionalizaciones, socialismos del siglo XXI y demás formas conocidas de idiotez que ahora regresa a América Latina."

4 comentarios:

  1. Saludos, decididamente queremos y tenemos que parar al idiota principal, por lo que solicitamos la ayuda de alguna persona que pueda crear una página web, al estilo de Greenpeace puede ser, para poder recoger firmas y apoyo para esta causa. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al último insulto de Correa a un compatriota en España, ahora tenemos un nuevo Slogan:
    YO NO SOY IDIOTA, SOY ANTI CORREA.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de idiotas: Norman Wray otra vez. Que alguien de difamando a Norman Wray (a mí casi nunca me publican mis comentarios) por decir en su blog una mentira obviamente estúpida:

    Pero tenemos también un record vergonzante: un coeficiente de Gini de .80 que nos convierte en el segundo país más inequitativo del mundo y que determina que muchos no se reconozcan en

    Siempre trantando de tremendizar la situación con tal de justificar la idea un estado niñera. Incluso a ideólogos inteligentes y cultos (incluyendo a marxistas como J. Celliers) los he visto recurrir a la misma retórica.

    Pero decir algo así es ya pasarse.

    ResponderEliminar
  4. Que será que no me sorprende el alza manos de Wray repitiendo lo mismo de siempre. Por acá ya tuvo lo suyo debido a que mis comentarios no fueron publicados nunca.

    Obviamente estos neocomunistas que viven en la nube rosada como se dice por ahí, no pueden con la realidad. El ignorante no se tomo la molestia de revisar en el Internet ocupamos el puesto 47 entre 122 países.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario