miércoles, 9 de diciembre de 2009

Por Suerte Se Preocupan por el Calentamiento Global

Sus majestades llegan en limusinas a la reunión de CALENTAMIENTO GLOBAL. Los impuestos de los pueblos del mundo en acción.

1200 limusinas, 140 aviones, harto caviar y montones de ingenuos que ni se enteran del embuste del calentamiento global.

3 comentarios:

  1. Me recuerda a esa vez que ante el comentario de los desplazamientos del mandamucho en helicóptero y avión privado, el sátrapa respondió airado "No querrán que el Presidente viaje en Flota ¿verdad?" Delante de algunos seguidores que habían acudido al matinée sabatino y que disciplinados bajaron la testuz en señal de pegue no más patroncito...

    Qué vergüenza. No les queda un gramo de decencia, después de todos los maíls de los calentólogos y el fracaso rotundo de Kyoto....

    ResponderEliminar

  2. Global warming” is piling up all across the country


    Houston may see “earliest snowfall ever”

    Whistler sets a record for monthly snowfall

    Blizzard Will Expand from Plains to Upper Midwest

    Dangerous Storm Threat in the South

    Chilly in California before More Storms Arrive

    Lo cumbre de la cumbre:

    prostitutas ofrecen sexo gratis a delegados

    Copenhagen Mayor Ritt Bjerregaard and the city council had postcards sent to 160 hotels urging people coming to town for next week’s UN Climate Change Conference to "be sustainable – don't buy sex,"

    ResponderEliminar
  3. Los sacerdotes y obispos de Iglesia de la Calentología no se tratan nada mal como lo vemos en repetidas ocasiones, llegar a sus famosas cumbres en bicicleta o transporte público ni pensarlo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario