miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hacia el Abismo

El populista de turno esta decidido a destruir la economía del país:

Crédito caro Otro logro de las bravuconadas de Correa. Creerá que países como Venezuela e Irán pueden financiarnos con los problemas que se les avecinan con la bajada del precio de crudo.

Inversiones extranjeras irrisorias
Normal, después de atacar sin descanso a las pocas inversiones extranjeras en suelo ecuatoriano.

Precio del crudo desplomado Con respecto a esto será de preguntarse: ¿ De que valieron los 5 millones de dolares para volver a la OPEP ? Solo sirve para que Correa se sienta a gusto con un montón de gobernantes retrógrados.

Desempleo en aumento.

Remesas a la baja.

Todo pinta para que uno de estos días el Idiota que nos gobierna saldrá a anunciar el fin de la dolarización para volver a la maquina de imprimir billetes.. De rebajar el gasto público ni hablar lo importante es ganar elecciones.

4 comentarios:

  1. En casa todos estamos preocupados por este asunto...parece que anda el rumor de que el dolar lo cambiaran eventualmente ( cosa que no me sorprendería en lo absoluto, esta gente hace lo que les da la gana )...de tal ser el caso, verdaderamente nos hundiremos -_-;;

    ResponderEliminar
  2. Y las declaraciones del tipo: "Sabemos lo que estamos haciendo... Asumo toda la responsabilidad de esta decisión..." ¿De qué nos sirve? ¿Hasta dónde llega la responasbilidad de este infame? Va a cubrir con su patrimonio el hueco dónde nos está hundiendo?

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que el tipo no baja en su popularidad, no se puede creer que se acepte en este momento el recorte de la OPEP y la gente ni chista. ¿Como iremos a salir de esta?

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos por un feliz recibimiento del Niño Dios. Abrazos y con afecto, Martha

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario